Pesadilla en la Cocina hace de Chicote el más gallito de la televisión

Allí en el programa se tendrá en cuenta muchas situaciones que han pasado durante la pandemia 

Este próximo martes se estrenará a través de La Sexta ¿Te lo vas a comer?, el programa dirigido por Alberto Chicote y por medio de una entrevista, se refirió a Pesadilla en la Cocina y el parón que sufrieron luego del confinamiento. Sin duda, se revelaron muchas dudas que tenían los seguidores.

Respecto a ¿Te lo vas a comer?, este será un formato que le permite ofrecer “un servicio público a la hora de denunciar” las irregularidades que se encuentra en cada ámbito de la alimentación en el que profundiza. Además, tratará temas relacionados directamente con el consumidor a pie de calle.

Chicote Palo Astilla
Chicote habla sobre Pesadilla en la Cocina

Planeta Calleja y Fuera del mapa son los próximos proyectos del chef 

El cocinero confiesa que, después de las polémicas que vivió en la temporada anterior del programa de investigación con un local de comida china, “ahora es más complicado que te atiendan”, pero su compromiso con demostrar la verdad e informar sobre las ilegalidades del mundo alimentario son tan esenciales que continúa destapando las estafas.

Chicote también adelantó algunos detalles de sus próximos proyectos, como Fuera del mapa. Además, ha dado las claves de sus diferencias con Planeta Calleja, señalando que su espacio es mucho más “casero” y no tendrá “tantas locuras”. También nos habla sobre si presentará Las Campanadas un año más en Antena 3.

Alberto Chicote se refirió a Pesadilla en la Cocina y de la emoción que le produce este programa 

De este modo, habló sobre sí recuperaría el formato de Pesadilla en la Cocina después del confinamiento. “A nosotros el confinamiento nos pilló cuando ya teníamos el casting y todo preparado para comenzar a grabar dos o tres semanas después del confinamiento, pero no pudo ser. Las circunstancias ahora tampoco son las adecuadas”. 

Por último, terminó el tema de Pesadilla en la Cocina diciendo: “Ahora estamos esperando a que la cadena considere que las condiciones ya son las óptimas y en cuanto sea, nos ponemos a hacerlo. Y será la octava ya, madre mía… Qué locura”. Estás palabras han sido claves para que los seguidores estén pendientes.

revilla hormiguero