Peter Lim

Peter Lim envía lacayo al Valencia CF para espiar a jugadores y directivos

El dueño del equipo ché filtra infórmate clave quien tendría tareas de espionaje

La “novela” Valencia CF mientras Peter Lim sea su apoderado parece que siempre irá a tener un nuevo e inverosímil capítulo. Ahora todo parece apuntar a que el nuevo fichaje del empresario es un servidor quien hará las veces de informante. El equipo ché no pasa su mejor momento ni deportivo ni institucional, lo que ha llevado a que se tomen medidas para espiar jugadores y directivos.

Un problema tras otro viene dando material para la construcción narrativa que comprende “la obra” Valencia. Dimisión de Javi Gracia, Lesiones de jugadores referentes, promesas incumplidas (fichajes) etc. Factores que alteran la tranquilidad de Lim quien ha optado por incorporar un lacayo para “mantener en control”.

Joey Lim y Anil Murthy en la institución valenciana

¿Nuevo aliado de Anil Murthy?

Joey Matthias Lim es la nueva ficha del empresario singapurense en el Valencia. Inicialmente se hablaba con que este llegaría a reemplazar las gestiones de Kim Koh quien salió de club por motivos médicos. No obstante, se presume con que la nueva ficha habría venido para cumplir con algún objetivo adicional de los que venía cumpliendo el hasta ahora consejero ejecutivo.

Joey Lim no es un hombre de fútbol, su hoja de vida así lo confirma. Es licenciado en empresas graduado de London School of Economics. Ocupó la vicepresidencia de Rowsley, antigua denominación del holding cotizado en la Bolsa de Singapur de Peter Lim. Y además, también fue director ejecutivo de Secura Group.

Es claro que Joey Lim vendría a ser un agente con características “camaleonisadas” para espiar todo lo que se pueda “tramar” en contra de Lim y su gestión. Será un aliado para un Anil Murthy quien tendría controlado todo conato de revolución en una institución tan fragmentada como es el Valencia.

¿Se esperan cambios drásticos y radicales en el futuro inmediato del Valencia?

El equipo de la capital del Turia es uno de los más grandes e históricos de LaLiga. Sin embargo, las malas decisiones de Peter Lim han llevado a que el club tenga una de sus peores crisis. La falta de resultados y ahora la posible renuncia de Javi Gracia confirma un mar de problemas que se desarrollan cíclicamente configurando el deseo de varios hinchas.

Andrea Radrizzani, propietario y presidente del Leeds United, habría contactado a Lim para compararle todo su paquete de acciones en el club. Así pues, si el singapurense opta por tal opción, se vería hecho realidad uno de los sueños por los que más han presionado todos los aficionados del equipo ché.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los pelos de Óscar en First Dates provocan estampida inmediata de Susi
Saltan chispas en Servir y proteger con visita inesperada a Mateo
Pasapalabra quita el bote de 802.000 euros a Luis con palabras cerrojo