Piden a Elon Musk que compre el Valencia CF

La afición del cuadro de Mestalla tiene esperanzas de una venta del club

El Valencia CF sigue sin definir su futuro con respecto a sus nuevos dueños, luego de conocerse la postura de Peter Lim de querer vender y ante ello, un sector de seguidores de la escuadra ché han pedido que Elon Musk sea uno de los interesados. El físico y programador sudafricano quiere comprar Twitter y por supuesto que podría asumir la compra de un equipo de fútbol.

Recordemos que este emprendedor es uno de los hombres más ricos del mundo y su última adquisición podría ser la afamada red social. Sobre esto ya se ha hablado mucho, ya que la cifra que habría puesto sobre la mesa sería de unos 44.000 millones de dólares. Muchos se han preguntado si tendría deseos de incursionar en el mundo del fútbol.

Elon Musk
Seguidores del Valencia piden a Elon Musk que adquiera a los chés

Un sector de los aficionados del Valencia CF piden a Elon Musk que compre el club

De esta forma es que varios seguidores del Valencia han iniciado una campaña para que Elon Musk compre al equipo de la Capital del Turia. Esto teniendo en cuenta que para él no sería una inversión muy alta, ya que lo que pide Peter Lim por los de Mestalla es poco comparado con lo que le costará Twitter.

Cabe resaltar que se ha conocido que el dueño del cuadro ché planea vender al club por una cifra cercana a los 300 millones de euros. Lo que no significaría ningún problema para el conocido programador de 50 años. A partir de allí es que le han propuesto que adquiera la escuadra, lo cual sería un buen negocio para invertir.

Las propuestas que han hecho los aficionados del Valencia al magnate sudafricano sorprenden

Incluso uno de los seguidores del Valencia CF en Twitter ha escrito a Elon Musk para hablarle del precio del equipo y que es uno de los mejores del mundo. Además, ha mencionado que los de Mestalla cuentan con un buen número de seguidores. Para finalizar, también le ha propuesto que le cambie el nombre al estadio por Tesla Stadium.

Aunque suena algo complejo y que difícilmente suceda, desde los seguidores del club que comanda Peter Lim tienen la esperanza de que pueda cambiar de mandos muy pronto. La gestión que hace el singapurense no gusta para nada y el futuro en manos de él no es para nada prometedor. Habrá que esperar por lo que pueda pasar.

Maxi Gómez Valencia