Piden dimisiones en La Ruleta de la Suerte por trato a sus trabajadores

El percance que tuvo la presentadora por poco pasa a mayores

Un curioso episodio pasó en la última entrega del concurso La Ruleta de la Suerte que tuvo como protagonista a su presentadora Laura Moure. La mujer se encontraba cerca del panel de letras cuando ha sufrido un resbalón que por poco pasa a mayores. Sin embargo la presentadora pudo recuperar el equilibrio y no paso nada.

Falsa alarma” ha dicho su compañero de plató Jorge Fernández y la mujer ha seguido descubriendo letras en el panel. “¡Que me mato!” ha expresado con risas nerviosas Laura añadiendo “no ha pasado nada“. En ese momento su compañero se asegura que este bien y exclama “¡qué sustito me has dado!”.

Ruleta Suerte
El percance que tuvo Laura Moure en pleno plató por poco pasa a mayores

La Ruleta de la Suerte se ha quedado con el gran premio

Ante el curioso pero serio momento de la presentadora Laura Moure al tener un intento de caída en pleno plató del programa concurso. La madrileña ha seguido con su labor de dirigir el panel ante las palabras que va descubriendo los concursantes. La participante de hoy es Lucía.

La mujer estuvo muy cerca de llevarse el gran premio del día, un coche último modelo cero kilómetros. Lucía se ha quedado a escasas letras de descubrir las palabras secretas que le hubiesen otorgado el vehículo de última generación. La mujer aunque se lamentó del traspié no se fue triste a casa.

Lucía se queda con las ganas de estrenar coche en La Ruleta de la Suerte

La participante que se quedó muy pero muy cerca de conseguir las llaves del auto. No se fue triste a casa pues se llevo un bote de 3.025 euros en su cartera. El premio del coche en el concurso fue una novedad pues así como lo expresó su conductor “hacía mucho que ni salía”. De igual manera el premio quedó en el programa.

La joven tenía como la pista final “Tres de hielo” pero no logró adivinar las palabras las cuales eran “candelizo, chuzo y carámbano”.  Así es como se llama a los trozos de hielo acabados en punta. Ha argumentado su conductor Jorge Fernández. “No se me van a olvidar en la vida” ha dicho Lucía con voz de decepción.

Mask Singer Plátano