Pillada histórica en Servir y proteger pone a Jota contra las cuerdas

El protagonista de este episodio se plantea traficar con metanfetamina en el Moonlight

La serie española, Servir y proteger dará un nuevo capítulo que tendrá como protagonista a Jota. Allí Andrea pillará al camarero traficando y le propondrá ser su confidente a cambio de no detenerlo. Sin duda, un episodio cargado de muchas emociones para los personajes y también para todos los fanáticos.

De igual manera en la emisión de este próximo jueves los espectadores podrán ver cómo, tras localizar juntas a Yarina, Hanna y Lidia se besan. Al mismo tiempo, Espe iniciará la búsqueda de Sheila, que se ha escapado. Todos estos detalles son claves para que Servir y proteger se considere la más vista.  

Jota en Servir y Proteger
Jota se involucra en el negocio de las metanfetaminas

El futuro de Jota es algo incierto por su situación económica en Servir y proteger

Por otro lado, en Servir y proteger Jota comienza a replantearse su gran futuro inmediato dadas sus circunstancias económicas. La oferta de su viejo amigo Peter es muy jugosa y el nuevo camarero del Moonlight quiere conocer todos los detalles antes de meterse en el negocio y tomar algunas decisiones.

Mientras, Iván comienza a tener resultados sobre los mensajes de acoso a Paty, todos preguntan quién se esconde detrás de la campaña para desprestigiar su trabajo. Yolanda tiene indicios de que su marido no se suicidó y pide a Miralles que la autorice para reabrir la investigación. Podría estar relacionado con Argos.

El episodio de este viernes mostrará a Paty dando una entrevista para atajar la campaña de desprestigio 

De este mismo modo, Quintero y María vuelven a acercarse y terminan pasando la noche juntos, algo que nadie realmente esperaba. Luego la policía descubre nuevos datos sobre los cabecillas de la red de tráfico de drogas. Mientras, Lidia y Néstor dan con el paradero de la amiga de Hanna. 

En el episodio del viernes, el último de la semana, Paty da una entrevista para atajar la campaña de difamación que se inició en las redes sociales al mismo tiempo que Andrea descubre que van a embargarle su casa. Por otro lado, Miralles desaconseja a María tener una relación con Quintero.

Durán servir proteger