Pista clara de ¡Boom! confirma a Los Libérrimos por una larga temporada

El espacio de Antena 3 ya está presentando a los concursantes, quienes comenzarán hoy su tercera semana como campeones

Tras la eliminación de Los Dispersos en Boom, varios equipos tomaron su relevo, pero ninguno ha conseguido establecerse como han hecho Los Libérrimos. Los nuevos campeones del concurso de Antena 3 han demostrado estar a la altura, por lo que todo hace indicar que permanecerán una larga temporada.

De hecho, el concurso de Antena 3 ha dado una gran pista sobre lo que ocurrirá con Los Libérrimos en los próximos programas. Una pista que asegura la permanencia de los concursantes en ¡Boom! durante las próximas semanas, en las que lucharán por conseguir el deseado bote.

Boom Libérrimos
Los Libérrimos permanecerán en ¡Boom! una larga temporada

Boom presenta a Los Libérrimos

A pesar de que Los Libérrimos ya llevan semanas consolidados en ¡Boom!, no ha sido hasta ahora cuando el concurso de Antena 3 los ha presentado de manera oficial. Lo han hecho a través de su página web, donde han hablado de su origen y de los cuatro concursantes que forman el equipo.

De esta forma hemos podido conocer más en profundidad a Ana Melero, licenciada en Derecho, Ana Pérez, licenciada en filosofía, Alberto Gálvez, que trabaja en la Universidad de Zaragoza y Héctor Puertas, quien es librero. Unos concursantes que además cuentan con experiencia en televisión.

La pista de Boom que confirma la continuidad de Los Libérrimos

Ante esta situación, muchos han asegurado que el concurso de Antena 3 no hubiera presentado de tal forma a Los Libérrimos si no fueran a permanecer una larga temporada. De esta forma, serán campeones de ¡Boom! durante una larga temporada y, a buen seguro, competirán por el bote.

Un bote que ya estuvieron a punto de conseguir la pasada semana, cuando se quedaron únicamente a dos respuestas. Ahora, seguirán con su andadura en ¡Boom!, algo que les dará experiencia y conocimientos para luchar por un bote que se les escapó a Los Dispersos.

Agatha Desafío