Pistas claras de La Casa de Papel en los títulos de la temporada 5

A dos días para el inicio del fin en esta magnífica historia

Por fin ha llegado el esperado día en el que veremos como se cocina el gran final de La Casa de Papel, aunque este viernes 3 de septiembre, solo tendremos acceso a los 5 primeros títulos. Los otros 5 llegarán hasta el 3 de diciembre, fecha en la que culminará por completo esta magnífica historia del profesor y sus secuaces.

De momento este primer volumen nos muestra como es que la inspectora Sierra halló el escondite del Profesor, y al mismo tiempo el desespero que empiezan a vivir nuestros protagonistas en su hora 100 dentro de las instalaciones del banco nacional. Además recordemos que los ánimos están por el piso por la muerte de Nairobi.

casa papel títulos
Una de las primeras imágenes que veremos, en el regreso a las pantallas de La Casa de Papel.

La plataforma digital ya reveló los primeros 5 títulos en este tramo final de la Casa de Papel

A dos días del estreno oficial y mundial de la temporada final, Netflix ya anunció el nombre de cada título, y la gente empieza a sacar sus conclusiones. Por el momento se sabe que el equipo se enfrentará a un enemigo nunca antes visto en la serie, el ejercito. Además de ser peligroso, tienen la orden de aniquilar a todo lo que se mueva dentro del banco nacional.

Así estarán los títulos en esta primera parte de la temporada 5: 1- El final del camino, 2- ¿Crees en la reencarnación?, 3- El espectáculo de la vida, 4- Tu sitio en el cielo, 5- Vivir muchas vidas. Los espectadores, han llegado a la teoría que la muerte de Nairobi no será la única y se esperan decesos mucho más importantes.

Los seguidores más acérrimos de La Casa de Papel empiezan a sacar las primeras conclusiones con los 5 primeros títulos

La impaciencia y las ansias por empezar a ver como se termina de cocinar esta gran historia nunca antes vista en España ni en el mundo, han hecho que los seguidores más fieles empiecen a teorizar y sacar conclusiones solo con leer los títulos. Todos concuerdan a que los 5 enunciados tiene que ver con muerte, y no la muerte de personajes secundarios, sino la de algún o algunos protagonistas.

Sin embargo solo son teorías e ideas al viento que solo tomarán forma a partir de este viernes. Como detalle adicional, esta nueva temporada incluirá dos personajes nuevos, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. El primero interpreta a René, el gran amor de Tokio. El segundo encarnará a Rafael, el hijo de Berlín.

Durán servir proteger