Pivón descomunal de First Dates recibe calabazas inesperadas

Esther llegó con aires de grandeza y fue humillada en la decisión final de su cita

First Dates vivio uno de sus momentos más surrealistas e inesperados con la cita entre Esther y Orlyan. Ella era una mujer atractiva, que entraba rápidamente por los ojos de cualquier persona con cierto criterio. Pero no todo es físico y a Orlyan no le gustaron algunos detalles. Las calabazas, inesperadas entre los fans de First Dates, se escucharon hasta en Marte.

Y es que, desde el primer momento, tanto Esther como Orlyan conectaron a la perfección. Todo a pesar que el físico de Orlyan no era del gusto de Esther, pero quedó en segundo plano durante la cita. Una cita en la que ambos hablaron sobre diversos temas con los que se fueron conociendo.

Esther First Dates
Esther no podía creer que había sido rechazada

Una cita que pintaba de maravilla

Una vez dio comienzo la cita entre Esther y Orlyan en First Dates, todo fue a mejor. Ambos comenzaron a conocerse y se notaba una gran complicidad entre ambos. Es por eso que muchos comenzaron a pensar que la cita estaba decidida y que ambos se marcharían juntos en la decisión final.

La segunda cita parecía asegurada, pero algo cambió para Orlyan en el último momento. Un cambio que pilló por sorpresa a Esther, a quien había conquistado con su labia. No obstante, hay algo fundamental para Orlyan que pasó desapercibido para Esther.

Calabazas inesperadas

Pese a que Esther fue quien declaró que no le convencía el físico de Orlyan, finalmente fue él quien la rechazó a ella. Algo que provocó un gran enfado en ella, quien no podría creer que había sido rechazada por Orlyan en First Dates a pesar de la cita que habían tenido.

Según argumentó Orlyan, había sentido durante la cita que él no era el tipo de chico para Esther, motivo principal por el que la rechazó. Esther, totalmente enfadada, exclamó que nadie se creía que él no quisiera tener una segunda cita con ella y se marchó enfadada de First Dates.

First Dates Beyoncé