Esther monta en cólera en First Dates tras recibir calabazas inesperadas

Insospechado rechazo de comensal cubano origina airada respuesta de la invitada

Esther fue una de las invitadas a First Dates donde la respuesta de su eventual “pareja” le ha originado una airada reacción tras conocer su opinión. En el programa es normal que en la mayoría de ocasiones sean hombres los “descartados” por mujeres. No obstante, es esta oportunidad, la “rechazada” ha sido una de las mujeres más interesantes que habría pasado por el programa.

Una respuesta sorprendente es la que dio Orlyan, cubano participante que tras unas declaraciones de Esther habría optado por descartar un segundo encuentro con la comensal. Así mismo, las palabras no fueron bien recibidas por el participante quien fue tajante y claro con la expresión de sus sentimientos.

Esther sorprendida en First Dates por rechazo de Orlyan

Palabras de Esther en First Dates que determinaron el “fatídico” final del encuentro

Desde el mismo instante en que comenzó la cita, el desarrollo de la misma no pintaba muy bien. La química no fluyó y las miradas trataban de decir lo que las palabras aún no se atrevían. Interacciones iban y venían, momentos incomodos pero aguantables demarcaban el futuro de algo que no prosperaría.

Hasta que Esther dijo en la cita que él no era el hombre con quien ella pensaba tener una relación. Palabras más, palabras menos, el cubano no era su tipo de hombre. Pero, a pesar de esto, toda la cena siguió y fluyó con una aparente normalidad donde el ambiente para uno era muy distinto al otro.

Momento de la decisión final: Esther estalla en cólera en First Dates

La cena llegó a su final, las cosas terminaron con una aparente calma. Sin embargo, cuando llegó el momento de tomar la decisión final, el comensal sorprendió a todos confirmando el no querer un segundo encuentro con Esther. Palabras que sorprendieron a propios y extraños.

Decisión tomada por Orlyan, al saber que él no era el timo de hombre con que Esther querría estar. Instante donde la chica quedó en shock al sentirse rechazada dando pie a una explicación por parte del comensal cubano que se sostuvo en las palabras iniciales. “Soy sincero, sé que no soy tu tipo”.

Scott y Milá