La que se avecina

Plagio detectado en La que se avecina arruina su reputación

La ficción de los hermanos Caballero vive una nueva polémica después de que las redes sociales detecten muchas similitudes con otras grandes producciones

La expectación de los seguidores de por la nueva temporada es máxima. La nueva comunidad de vecinos y todos los cambios que se aproximan han vuelto a generar ilusión en los espectadores, que ya no seguían el día a día de la serie. Sin embargo, ahora La que se avecina ha sido relacionada con plagio a otras grandes series.

Desde su comienzo, La que se avecina ha sido constantemente comparada con Aquí no hay quien viva, la serie que dio paso a Mirador de Montepinar. Una comparación en la que siempre salía La que se avecina como perdedora, puesto que Aquí no hay quien viva aún cuenta con una gran legión de seguidores.

La que se avecina
Los espectadores de La que se avecina detectan similitudes con otras grandes series

Acusan de copiar a La que se avecina

Ahora, La que se avecina ha vuelto a ser compara con Aquí no hay quien viva, puesto que en redes sociales han comentado que es una copia vulgar de la serie que tuvo lugar en Desengaño 21. Pero, no ha sido la única serie con la que ha sido relacionada La que se avecina, puesto que otra gran serie también ha estado en la discusión.

Además de Aquí no hay quien viva, los usuarios también han identificado muchas similitudes entre La que se avecina y Aída, una de las series más aclamadas de Telecinco. Una situación que ensucia, y mucho, la imagen de la serie de los hermanos Caballero, que ya trabaja en una nueva temporada fuera de Mirador de Montepinar.

La que se avecina
Aquí no hay quien viva y Aída, las series en las que se basa La que se avecina según los espectadores

El cambio radical de La que se avecina

Es por eso que muchos usuarios de Twitter apuntan a que la décimo tercera temporada de La que se avecina tendrá varios cambios para acabar con esta polémica, puesto que no quiere ser comparada con ninguna de las series anteriores. Algo que tendrá muy complicado, sobre todo en el caso de Aquí no hay quien viva.

Sea como fuere, lo que es seguro es que La que se avecina ha conseguido un gran éxito que quieren alargar, al menos, una temporada más. Eso sí, si finalmente construyen un edificio real, es más que probable que no sea solo una temporada más de La que se avecina, sino que apostarían por grabar varias.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday