Plan improvisado en Servir y proteger parte en dos a Espe

Finalmente la policía descubre un dato crucial sobre Argos

El capítulo de este viernes es el último de esta semana para Servir y proteger y con esto la situación de Espe se vuelve cada día más compleja. Allí Espe inicia los preparativos para instalarse en el nuevo piso que ha alquilado para ella y para Shelia. Sin embargo, un imprevisto trunca sus planes.

Aunque es necesario recordar que en los episodios de esta semana Rubén y Martina toman una importante decisión sobre su futuro. Sin duda, todo esto que está ocurriendo tiene a los seguidores al borde de muchas expectativas con todas estas historias cargadas de mucha emoción por parte de los protagonistas.

Servir y proteger
Espe y su plan

Espe descubre en Servir y proteger algunos secretos del matrimonio de Rubén y Martina 

Por otro lado, la policía sospecha que Romero está implicado en las agresiones racistas y le interrogan. Sete propone a Beatriz ir juntos en un palo que pretende dar en el barrio, sin embargo, la chica rechaza estar con él en ello. Hace tiempo que se alejó de ese mundo y no quiere volver a él.

De este modo, Espe descubre en ese momento que el matrimonio formado por Rubén y Martina, ha tomado una importante decisión. La decisión de abrir una inmobiliaria en Distrito Sur, por tanto, decide ponerse manos a la obra con ellos para encontrar la vivienda en la que comenzar una nueva etapa como madre de acogida.

Cada día que pasa la pista de Sete se encuentra más cerca de lo que se cree 

Así mismo, el personaje de Vega continúa presionando a Jota para que le consiga información. Esta vez, necesita información sobre una nueva banda criminal que ha llegado al barrio recientemente. Cada una de estas situaciones tiene al borde del desequilibrio a todos los seguidores que no se pierden cada capítulo.

Por último, un confidente pone a la policía sobre la pista de Sete. De este modo, solo se puede concluir que finalmente no se pueden perder ningún capítulo de la serie más vista, Servir y proteger, todos los días, de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española.

Walking Dead Maggie