Mujer

Poderosa irrupción de Mujer hunde el esperado estreno de Madres

Antena 3 ha conseguido consolidarse como la cadena número uno en el prime time, por lo que Telecinco se ha visto obligado a realizar cambios en su parrilla

Sin duda alguna, las dos grandes cadenas televisivas de España son Antena 3 y Telecinco. Sin embargo, al menos en cuanto a series se refiere, Antena 3 ha tomado la delantera gracias a Mujer, que ha pasado por encima a Madres, que ha tenido que ser reubicada en la parrilla televisiva para recuperar a la audiencia.

Y es que Antena 3, en las últimas semanas, ha conseguido imponerse claramente a Telecinco, puesto que ha liderado el prime time gracias a series como Mujer y La Valla o programas como La Voz. Es por eso que Madres ha sufrido cambios y Telecinco ya prepara una ofensiva para derrocar a Antena 3.

Mujer
Mujer supera ampliamente a Madres, de Telecinco

Telecinco prepara La isla de las tentaciones para competir con Antena 3

Después de conseguir números muy pobres, los cuales chocan con los conseguidos por Mujer, Telecinco ha decidido no emitir Madres el próximo miércoles para pasarla al jueves. Algo que, sin duda, es una estrategia, puesto que confían plenamente en la serie y esperan que en la franja de los jueves funcione mejor.

Eso sí, para rellenar el hueco que ha dejado el miércoles, Telecinco tiene pensado colocar a La isla de las tentaciones, uno de los programas más esperados de la audiencia. Algo que, sin duda alguna, preocupa a Atresmedia, que verá mermada su audiencia en Mujer por el reality show de Telecinco.

Mujer
El éxito de la serie de Antena 3 ha obligado a cambiar la parrilla de Telecinco

El nuevo éxito de Antena 3: Mujer

La nueva ficción de Antena 3 es una adaptación de un drama japonés. La serie tiene como gran protagonista a Bahar, una mujer que fue abandonada por su madre cuando apenas tenía 8 años de edad. Pero esta soledad acabaría después de conocer a Sarp, de quien se enamoró y con quien tuvo dos hijos.

No obstante, después de unos años quedaría viuda, algo que afectó enormemente a su felicidad, que ya tan solo se sustentaba en sus dos hijos: Doruk y Nisan. Pero todo cambió repentinamente, pues su madre, que la había abandonado, regresó a su vida después de 20 años, por lo que Bahar tiene que enfrentar a su trágico pasado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tertuliano charlatán de El Chiringuito vapuleado por no cumplir un trato
Joaquín Prat deja de lado Cuatro al día para poner a caldo a Terelu
Activan campaña en el Real Madrid para dejar al Atlético sin Cavani