¡Boom!

Presentador de ¡Boom! atenazado por confesión de Óscar de Los Dispersos

Fue un nuevo programa para el equipo sensación, el cual se tornó muy curioso

¡Boom! es uno de los grandes programas de la televisión española, el cual cada vez se pone más emocionante con el pasar de los episodios. Actualmente, sigue en competencia el equipo de Los Dispersos, que ya sobrepasaron los 200 capítulos y tienen como objetivo avanzar hasta llegar al gran botín final.

Recordemos que a lo largo de las siete temporadas de ¡Boom! han existido tres equipos que han hecho historia: Los Lobos, RockCampers y por supuesto, Los Dispersos. Estos últimos, todavía no logran alcanzar las cifras de sus dos antecesores, pero poco a poco van avanzando hacia la meta que tienen trazada.

El presentador de ¡Boom! ha quedado sorprendido con Los Dispersos

Juanra Bonet y Óscar de Los Dispersos tuvieron un momento algo curioso

Juanra Bonet es el presentador del programa de las bombas y quien con sus conocimientos, aporta de una u otra forma a que éste sea más ameno. Por ello, en uno de los últimos capítulos de ¡Boom! pasó una curiosa escena que lo tuvo a él como protagonista y a Óscar García. Ambos causaron muchas risas entre el público.

Antes de iniciar el programa del 6 de octubre, tanto Óscar como Juanra Bonet empezaron a hablar sobre las buenas nuevas que les podría llevar Los Dispersos al presentador. Allí, el integrante de Los Dispersos comentó que ese programa era especial, porque jugaban una vez más con el presentador, a lo que el público hizo una ovación.

Óscar dio un mensaje muy emotivo al presentador del programa de las bombas

Juanra no quedó del todo convencido de las emotivas palabras de Óscar y le comentó que su reacción fue porque no sabía si él estaba siendo irónico o no. Finalmente, ambos siguieron el juego de palabras a manera de confesión, diciendo que había una ilusión nueva, un nuevo amanecer o un nuevo anochecer con suerte. Terminando con risas por parte de todos.

Sin lugar a dudas, la camaradería entre ambos quedó en evidencia y fue una buena antesala para el programa emocionante que estaba por comenzar. Luego, Bonet presentó al equipo rival con el que Los Dispersos debían batallar para seguir en camino en ¡Boom! con la cabeza puesta en el gran botín final.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las escalofriantes aventuras de Sabrina: regresa bruja original en temporada 4
Bárbaros: la serie que vende mujeres por 5 caballos
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35