Josep Pedrerol

Presentador de el Chiringuito se hace representante de futbolistas

Josep Pedrerol tiene tantos y tan buenos contactos en el Real Madrid que podría pasar perfectamente por agente de jugadores

El Chiringuito de Jugones se ha hecho un hueco sólido en las noches de Mega. Su pasión al hablar de cualquier tema ha derribado las fronteras y también es muy seguido en países como México, Colombia o Argentina. Una combinación perfecta de Josep Pedrerol en donde se mezclan acalorados debates con exclusivas espectaculares.

Es cierto la información ha ido pasando a un segundo plano con la constante crecida de los tertulianos. Más que tertulianos actores al servicios del show y de un Josep Pedrerol que maneja como nadie lo que le interesa a los espectadores.

Josep Pedrerol
Josep Pedrerol representante de futbolistas

Entretenimiento y exclusivas

Sin embargo, es cierto que en un programa, teóricamente de información deportiva, deben darse ciertos datos para que la audiencia aprecie el contenido y no solo las peleas entre los diferentes tertulianos de El Chiringuito de Jugones.

La actualidad futbolística es lo que alimenta los encarnizados debates de El Chiringuito, por lo que además de polémicas arbitrales y resultados de los equipos, se deben introducir de vez en cuando alguna información que haga la novedad y la diferencia.

Por ese motivo, Josep Pedrerol, muy amigo de Florentino Pérez y muy bien posicionado, por tanto, en el Real Madrid, deja de vez en cuando información clara de algunos futbolistas que nadie más conoce. Podría ser perfectamente representante de futbolistas.

James
James Rodríguez en sus últimos partidos con la camiseta del Real Madrid

Pedrerol pone precio a James

Es sabido el interés de James Rodríguez por abandonar el Real Madrid. De la misma forma que Zidane y el Real Madrid quieren al colombiano fuera. Pero existe un temor a que termine en el Atlético de Madrid y triunfe en un rival directo.

Sin embargo, Pedrerol, en su línea, maneja información que nadie más tiene. Y ha asegurado, el presentador de El Chiringuito, que el colombiano ya tiene precio. Si alguien paga 15 millones se lleva a James. El problema es que nadie ha hecho una oferta formal todavía.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población