Presentador de First Dates tacha de viciosa a Pilar

Carlos Sobera ha descubierto con las participantes un secreto bien fuerte entre ellas

El último episodio de reality First Dates tuvo como invitada a Pilar, una madre que junto a su hija fueron al programa a buscar al amor de su vida. Se consideran las mejores amigas, se lo cuentan todo y han decidido buscar una pareja en el mismo lugar y a la misma hora.

Pilar y Andrea, llegaron al reality en busca de dos hombres que les roben los corazones y hasta donde podemos leer sabemos que una de ellas busca a un hombre ambicioso y por qué no, un poquito vicioso. Sin embargo, Carlos Sobera ha querido conocer un poco más de sus vidas antes de presentarlas a su cita.

Irene First Dates
First Dates tuvo como gran protagonista a Pilar

Las declaraciones fuertes que ha dado Andrea, la hija de la protagonista del reality

Andrea le ha contado al presentador, Carlos Sobera, que su madre, Pilar, era una mujer con las ideas muy claras y que le gustaban los hombres con músculos y ambiciosos. “¿Viciosos?”, ha preguntado Sobera que no había entendido bien a Andrea y entre madre e hija ha resonado una carcajada.

Pilar le ha dicho al presentador que no, pero Andrea le ha dicho que también le gustaban viciosos, que le dieran un poquito de juego consiguiendo que a su madre le salieran los colores “Se le ha ido un poco la lengua, soy activa me encanta hacer el amor, pero viciosa, no”. 

El momento en que Pilar de First Dates compartió una gran cena con su cita asignada

Por otro lado, Pilar ha compartido cena con Miguel Ángel mientras que su hija hablaba con el rollazo de Nizar, su cita. Un chico que le ha encantado, pero solo como amigo. Sin duda, un momento no solo agradable para el presentador y participantes, sino también para cada uno de los espectadores.

Finalmente, cabe recordar que First Dates, el reality más famoso de la cadena de televisión, Cuatro, ha logrado mantenerse como uno de los más vistos. Además, ha conseguido captar a un público bastante amplio e interesado por las similitudes y diferencias de las respectivas parejas. Esperemos que más personas puedan encontrar allí el amor de su vida.

Supervivientes Tom