Problema inesperado en El Pueblo retrasa estreno de la temporada 4

Contubernio está trabajando en varios proyectos al mismo tiempo

El Pueblo es una de las grandes series que iban a estrenar temporada en 2022. El éxito de la pasada entrega provocó que la productora y Telecinco acordaran la continuidad de la ficción, la cual llegaron a promocionar para este mismo año. Sin embargo, ya ha quedado demostrado que no será así, pues el tiempo se está acabando y ni siquiera tienen una fecha para comenzar las grabaciones.

En un primer momento, todo parecía indicar que se grabaría durante los meses de verano. Algo que aún no está descartado, pues queda tiempo para ello. Pero el hecho de que Contubernio, la productora de El Pueblo, esté trabajando en varios proyectos no nos invita al optimismo. Es por eso que, salvo sorpresa inesperada, la ficción no estrenará su cuarta temporada en los últimos meses del año.

temporada Pueblo
El Pueblo aún no tiene fecha de estreno

La cuarta temporada de El Pueblo, retrasada por nuevas series

Tal y como sabemos, desde hace ya tres semanas La que se avecina regresó a las grabaciones de su décimo tercera temporada. Una entrega que ha acaparado toda la atención de la productora, pues se trata de un ambicioso proyecto para el que han construido un nuevo edificio y por el que han acometido varias incorporaciones. Es por eso que ha requerido toda su atención hasta el momento.

Pero no solo eso, sino que hace ya varios meses conocimos que Contubernio iba a producir la que será su tercera serie. Se trata de Machos Alfa, la cual se estrenará próximamente en Netflix. Algo que indudablemente les ha restado tiempo para trabajar en la cuarta entrega de El Pueblo, que a comienzos de año ni siquiera estaba escrita. Es por eso que han tenido que trabajar en hacerla desde cero.

El Pueblo, sin fecha de estreno fija

Como hemos comentado, por el momento no se conoce cuándo los protagonistas de El Pueblo comenzarán a rodar los nuevos episodios. Todo parece indicar que será en los meses de verano, pero no hay confirmación oficial. Es por eso que también resulta muy difícil saber cuándo se estrenará la nueva temporada, que en un primer momento parecía fijada para los últimos meses del presente año.

Ahora, la fecha que cobra más fuerza es principios de 2023, pero como hemos mencionado, no es nada oficial. Así pues, solo nos queda esperar hasta tener nuevas noticias sobre la ficción, la cual tratará de repetir el éxito de su tercera entrega, que consiguió grandes números en Telecinco. Unos números que han provocado que la ficción tenga claro que todos los protagonistas seguirán teniendo cabida en esta nueva temporada.

serie servir proteger víctor