Problemón para el Levante UD con la baja de Campaña

Más problemas para el conjunto granota en una de sus temporadas más oscuras

El Levante UD ha confirmado que José Campaña, uno de sus jugadores más determinantes en la plantilla, será baja por más tiempo. La razón no es otra que una lesión de consideración que según el departamento médico, puede alargarse según el desarrollo que tenga el mediocampista. La noticia ha caído como un balde agua fría para su entrenador Alessio Lisci.

La última vez que el volante sevillano estuvo en la parcela deportiva de manera oficial, fue el 8 de enero contra el Mallorca. En ese encuentro, el jugador vio la tarjeta roja de manera directa, lo que le ocasionó dos jornadas de sanción. Así pues, se perdió los partidos contra el Cádiz y el Getafe, los cuales terminaron con dos nuevas derrotas para el club granota.

Levante Campaña
José Campaña vio la tarjeta roja de manera directa, en el encuentro ante el Mallorca el 8 de enero de este año.

La buena suerte no acompaña a Campaña y de paso al Levante UD

Luego de cumplir las dos jornadas de sanción, el mediocampista ya se preparaba para hacer su regreso y blindar la medular como siempre lo hace. No obstante, en uno de los últimos entrenamientos el volante tuvo una dolencia la cual lo sacó de las prácticas y lo dejó muy resentido. Efectivamente se trató de una lesión de consideración.

El club valenciano lo comunica así. “José Campaña ha sido sometido a diversas pruebas médicas después de que no pudiera completar el entrenamiento de ayer por unas molestias. Las pruebas han confirmado que el jugador sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha. El centrocampista queda pendiente de evolución”

Campaña se perderá como mínimo dos partidos más con el Levante

En el mejor de los casos, el mediocampista podría estar ausente en dos partidos más, pero todo apunta a que serán más. Así lo han dicho varias fuentes cercanas al club granota, que han estado muy cerca al jugador. El entrenador italiano sabe que la ausencia del talentoso volante, le trae varia inestabilidad a su medular.

El panorama actual del Levante no es para nada alentador ya que marchan como los últimos de la tabla, y con grandes posibilidades de descender. El conjunto granota solo ha podido cosechar 11 puntos de 66 posibles, un rendimiento de casi el 7%. Ya son 12 puntos los que lo separan de la posición 17, zona donde no hay descenso.

Osasuna Seoane