Objetivo oculto del Real Madrid en el Mallorca como recambio de Casemiro

El conjunto blanco lleva varias temporadas en busca de un nuevo centrocampista defensivo

Casemiro es uno de los pilares del Real Madrid, realizando la labor menos vistosa de un equipo. Sin embargo, pese a su importancia, el club no le ha encontrado sustituto y tiene que buscar alternativas dentro del equipo para poder cubrir sus ausencias. Algo a lo que ahora quieren poner solución.

Y es que esta temporada, ni Camavinga ni Fede Valverde han convencido a Ancelotti como centrocampistas defensivos, por lo que ha pedido a la directiva un nuevo fichaje. Y parece que el objetivo ya está decidido, pues tampoco planean realizar un gran desembolso.

Mallorca Luis García
Iddrisu Baba, opción low cost para el Real Madrid

El Real Madrid detecta al relevo perfecto de Casemiro

Como hemos podido conocer, el Real Madrid está siguiendo de cerca a Iddrisu Baba, centrocampista del RCD Mallorca. El futbolista ghanés de 26 años estaba cuajando una gran temporada hasta la lesión, que le ha obligado a perderse los últimos cuatro partidos del equipo.

No obstante, pese a este contratiempo, su rendimiento no ha pasado desapercibido para grandes equipos, que lo ven como el complemento perfecto para jugadores como Kroos o Modric, que deben evitar esfuerzos defensivos para seguir siendo decisivos en la creación.

Iddrisu Baba, una opción low cost para el Real Madrid

Asimismo, el fichaje de Iddrisu Baba cuenta con el aliciente de que no supondría un gran desembolso para el conjunto blanco. Y es que actualmente tiene un valor de mercado de 2’5 millones de euros y un contrato que lo ata al RCD Mallorca hasta 2024. Algo que hace su fichaje muy asequible.

Ahora, tan solo nos queda esperar para ver qué ocurre con el futuro de Iddrisu Baba, pero sería una opción perfecta para sustituir a Casemiro. Sobre todo teniendo en cuenta que aceptaría ser el plan b del Real Madrid, pues el mediocentro brasileño es innegociable para Ancelotti.

Atlético Kamara