Gran sacrificado del Real Madrid para fichar a Haaland

La directiva merengue ya se plantea diversas opciones en lo que es su plan de fichajes para el verano que viene

El tiempo pasa y los grandes clubes del mundo solo piensan en una cosa, obtener títulos. Por eso, Real Madrid está pensando en realizar su recambio generacional de una forma inteligente donde las nuevas estrellas como son Kylian Mbappé y Erling Haaland sean parte natural del nuevo proyecto.

Sin embargo, hacerlo cuesta y cuesta demasiado. De manera que para Florentino Pérez y todo su corte directivo, la mejor manera de garantizar la llegada de este tipo de elementos es limpiar la plantilla sacando los más veteranos. Y en esta oportunidad el damnificado de esa premisa es Karim Benzema.

Madrid Benzema
Un súper fichaje para este verano, amenaza la estadía de Benzema en el Madrid.

Apelando al deseo de contar con Haaland, el Real Madrid tiene un aliado especial que podría solucionar el caso

Una vez el caso se ha expuesto, ha tenido sus repercusiones certeras. Y es que un gigante europeo habría puesto sus ojos en el experimentado delantero francés. Este club es el PSG, que no lo hace por instinto, lo hace porque una vez se termine la temporada limpiaría del camino a Pochettino para darle espacio a Zinedine Zidane.

El ex entrenador merengue ha hecho un llamado especial para contar con el ‘gato’, un jugador con el que tiene una excelente relación personal y deportiva. Sabe de antemano que tendrá que jugársela sin Mbappé y para esa labor de atraer y concretar sabe que no hay un mejor intérprete que él.

Aunque no hay complicaciones de por medio, la salida de Benzema no será para nada barata

Desde las oficinas del 13 veces campeón de Europa de inmediato se ha activado el protocolo y la sensación que corre es de asertividad. No van a plantear un inconveniente a esta operación, pero si van a exigir el pago natural que garantice al club tener fondos para seguir en pie de lucha con el mercado que se viene.

Además, esto está sujeto a la decisión personal del protagonista, pues nadie le está sacando de la capital ni mucho menos. Benzema es importante, es el alma del equipo en ataque y la principal arma cuando de ofender en busca de los resultados y objetivos se refiere. Así pues, está todo dicho y a falta de confirmaciones así avanza la actualidad del equipo y sus principales figuras.

Isco Sevilla