PSG sacrifica a Mbappé por fichaje de Messi

Los millones del jeque parisino tienen la obsesión de juntar a Neymar con Messi entrenados por Pochettino

Tras la debacle del Barça en la final de la Supercopa ante un buen Athletic –justo ganador-, uno de los protagonistas del partido fue la estrella Messi que acabó siendo expulsado por una agresión al jugador vasco Villalibre, fruto de la rabia y frustración de perder la primera final que se le presentaba en la temporada.  Al argentino no le gusta perder “ni a las chapas” y desde el susto que dio a todos los aficionados en verano con su posible marcha del club de su vida, deja patente que es cuestión de tiempo que el astro argentino acabe haciendo las maletas lejos de Barcelona.

Messi no confía en el proyecto. No confía en la calidad del equipo y no confía en que vaya a ver cambios sustanciales en el FC Barcelona. Hasta aquí, nada nuevo. Lo que sí es nuevo son las declaraciones a France Football del director deportivo del PSG, Leonardo, afirmando que hay una silla reservada en el equipo para los mejores jugadores y Messi es uno de ellos -si no el mejor-.

El club parisino parece estar decidido a esperar el momento de sentarse con Messi y ver qué quiere el jugador pero en esta historia hay mas protagonistas. En el hipotético caso de que el rosarino recalase en las filas del club galo, ¿qué ocurriría con Mbappé?. Hace unas semanas se dijo que en el tema de las renovaciones la prioridad era Neymar por delante de Mbappé, por lo que, en caso de la llegada del astro argentino, se prevé que se diera una salida de peso entre las estrellas y todo hace indicar que el damnificado fuese el propio Mbappé. ¿Empujaría el fichaje de Messi la salida del jugador francés?, ¿entraría en acción el Real Madrid ante tal situación?

Barcelona presidente