Pulso entre Villarreal y Celta por nuevo caso Inui en Eibar

El Eibar sabe que no tendrá nada fácil convencer a Sergi Enrich para que amplíe su contrato

 

El Eibar viene de un verano complicado donde no ha podido hacer nada para retener a varias de sus estrellas. Tanto Dani García como Takashi Inui dejaron el equipo como agentes libres tras finalizar sus respectivos contratos y por su puesto sin dejar ni un céntimo en las arcas del club.

El objetivo del club armero este año es evitar que esto suceda nuevamente. Es por eso que el director deportivo Fran Garagarza ya se ha puesto manos a la obra en busca de un acuerdo con Sergi Enrich, delantero centro titular del Eibar y cuyo contrato finaliza en verano de 2019.

Enrich Celta

Enrich ha mostrado siempre su deseo de continuar en Eibar, sin embargo esperará a que avance la temporada para ver si el equipo logra una nueva salvación. En esta tesitura aparecen Villarreal y Celta, dos clubes que intentarán enredar en el futuro del futbolista a partir del próximo 1 de enero cuando sea libre para negociar con otros equipos.

 

Eibar y Getafe a por el goleador del Albacete

 

4 goles en los 5 partidos oficiales que ha disputado hasta el momento con el Albacete han colocado a Rey Manaj como una de las grandes revelaciones de este inicio de temporada en la Segunda División española. Tras un paso poco exitoso por el Granada en el Albacete parece haber encontrado su sitio.

Tanto es así que según ha confirmado el propio protagonista el conjunto manchego ya tiene un acuerdo para que la próxima temporada firme un contrato a largo plazo, una vez concluya su vinculación con el Inter de Milan en verano de 2019.

Sin embargo esto no garantiza que Manaj vaya a jugar el próximo curso en el Albacete, y es que las grandes actuaciones del futbolista han provocado que varios equipos de la Liga como Getafe o Eibar le estén siguiendo los pasos muy de cerca. Así, si el club manchego no logra el ascenso puede aprovechar la situación para ingresar una importante suma de dinero con su traspaso.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo