Quieren fuera de La Sexta a Mamen Mendizabal por imitar a Ferreras

Los programas de la cadena han sido muy criticados en los últimos meses por actuar en favor del Gobierno de España

La Sexta es, sin ningún tipo de dudas, la cadena televisiva que más críticas recibe. Y es que, desde su inicio en televisión, dejaron bien claro un posicionamiento político a favor de la izquierda. Algo que le ha servido a presentadores como Mamen Mendizabal o Antonio García Ferreras para ser muy cuestionados.

Y es que la labor de los periodistas es informar con objetividad, algo que programas como El Intermedio, Al rojo vivo o Más Vale Tarde no consiguen, puesto que siempre actúan para favorecer a la izquierda política. Una situación que quedó bastante clara durante el estado de alarma por la labor que realizó La Sexta.

Más Vale Tarde
Mamen Mendizabal sigue el ejemplo de Ferreras

La Sexta, al servicio del Gobierno de España

Desde que la pandemia provocó que el Gobierno de España decretara el estado de alarma, muchos fueron los que criticaron a los dirigentes políticos por todas las malas decisiones que tomaron. Una decisiones que costaron vidas y que pusieron a Pedro Sánchez entre la espada y la pared por su gestión.

Sin embargo, los programas de La Sexta se encargaron de desviar la atención mediática de los dirigentes políticos a toda costa y comenzaron a criticar a la oposición por todas las trabas que estaban poniendo en una situación muy delicada. Y al frente de esto estaba Antonio García Ferreras en Al rojo vivo.

Más Vale Tarde
Piden a La Sexta el despido de Mamen Mendizabal

Mamen Mendizabal sigue el ejemplo de Ferreras

El presentador de Al rojo vivo fue el encargado de limpiar la imagen del Gobierno de España, algo que le sirvió para acumular una gran cantidad de críticas. Sin embargo, no fue el único presentador de La Sexta que realizó esta labor, puesto que Mamen Mendizabal en Más Vale Tarde también se ha posicionado a favor de la izquierda.

Y es que, tal y como todo hace indicar, la presentadora está siguiendo los pasos de Ferreras. De hecho, su nombre ha estado en varias conversaciones para ser el relevo del presentador de Al rojo vivo. Algo que le ha servido para acumular gran cantidad de crítica, e incluso hay quienes la quieren fuera de La Sexta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tensión sin límites en Servir y proteger sobrepasa a Claudia
Copia barata de Boris Izaguirre en Masterchef desquicia a Jordi Cruz
Simeone traza un plan en el Atlético para arrasar con Luis Suárez