Quique pide al Getafe CF que priorice fichaje de Samu Castillejo

El entrenador azulón cree con el malagueño se dará un salto de calidad importante

El Getafe CF peina el mercado en búsqueda de efectivos de calidad para cambiar su presente y uno de los apuntados es Samu Castillejo. El extremo es uno de los descartes del AC Milán para el siguiente mercado, ya que quieren salir de varias piezas para poder conseguir fichajes importantes.

Recordemos que desde hace algún tiempo que han puesto en el mercado al jugador andaluz, aunque sin mucha suerte. Incluso, los azulones estuvieron a punto de sacarlo de San Siro en la pasada ventana, pero todo se complicó en las últimas semanas. Ahora, podrían hacer una nueva oferta en enero.

Castillejo Getafe
Samu Castillejo se prepara para retornar a LaLiga Santander

El Getafe ya tiene medio convencido a Samu Castillejo

Y es que la urgencia en el cuadro que ahora comanda Quique Sánchez Flores es bastante, ya que la zona del descenso es su lugar desde hace varios encuentros. De esta forma, será clave lo que se pueda lograr a partir de la siguiente mitad de la temporada. El primer objetivo será sumar objetivos con calidad.

Este ha sido uno de los grandes problemas en la actualidad para el Getafe CF y saben que con la llegada de Samu Castillo podrían tener más alternativas en ofensiva. A favor del equipo azulón, está el hecho de que el jugador quiere volver a LaLiga Santander. Esto por cuenta de algunas propuestas que hay en Italia e Inglaterra.

Cesión hasta junio… y después ya veremos

Por consiguiente, una de las propuestas que ya tiene sobre la mesa el cuadro del Coliseum para convencer al AC Milan, es una cesión. Aunque los italianos esperan una venta definitiva, verían con buenos ojos un préstamo, eso sí, podría ser con una opción de compra obligatoria y al final de la reciente temporada.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con Samu Castillejo, quien quiere marcharse pronto de Italia. Es un jugador con condiciones por el que muchos harán grandes ofertas, pero que el Getafe no quiere dejar escapar. Los del Coliseum están en alerta y necesitan efectivos de talento, sobre todo en la ofensiva.

Riqui Puig cesión