Rabiot reniega de la Juventus tras llamada del Sevilla FC

Desde el cuadro hispalense quieren tener en sus filas al internacional francés

El Sevilla FC no pasa por un buen momento en lo deportivo y ya piensan en los fichajes del siguiente curso, los cuales deben ser determinantes, siendo Adrien Rabiot una de las grandes apuestas de Monchi. El objetivo principal de los de Nervión es conseguir el tiquete a la próxima edición de la UEFA Champions League y de obtenerlo, necesitarán incorporaciones de primer nivel.

Recordemos que los dirigidos por Julen Lopetegui se han quedado fuera de la Europa League, una competición en la que siempre se destacan. Además, su presente en LaLiga Santander no es el mejor, ya que marchan terceros en la clasificación y con el asedio del Atlético de Madrid y del Real Betis.

Sevilla Juventus
Rabiot no seguirá en la Juventus y suena para el Sevilla

Desde el Sevilla FC quieren cerrar cuanto antes el fichaje de Adrien Rabiot

De esta forma es que una de las primeras operaciones que quieren cerrar desde el Sevilla una vez se abra el mercado es la de Adrien Rabiot. El futbolista de la Juventus de Turín ha pasado de ser uno de los fichajes bomba a ser un descarte. Por ello es que están dispuestos a negociar su salida en verano.

Monchi ya cuenta con una lista amplia de futuribles y una de las más interesantes es la del futbolista francés de 28 años. Es un mediocentro polivalente, que puede jugar como pivote y hasta de interior por izquierda. Sin lugar a dudas, varias opciones que puede ofrecer a Julen Lopetegui.

El jugador francés busca un nuevo destino ante la falta de minutos en Italia

Las conversaciones por el jugador están bien adelantadas teniendo en cuenta el primer acercamiento en el pasado parón de selecciones. Allí, el director deportivo del Sevilla ha conocido el precio que piden desde la Juventus para dar salida a Adrian Rabiot. Son 15 millones de euros los que esperan recibir en Turín.

Esta es una cifra totalmente asumible por parte del club hispalense, que no dudará un instante en hacerse con los servicios del francés el verano. De esta forma, podría convertirse en uno de los primeros fichajes para la temporada de 2022-2023 de un equipo que quiere volver a ser protagonista.

Nianzou Sevilla