Ivan Rakitic

Rakitic exige al FC Barcelona que solo escuche al Sevilla

Pese a tener otras ofertas interesantes, el jugador se deja tentar por la que es para su núcleo la mejor de todas

No deja de ser noticia el caso de Ivan Rakitic en el fútbol español. Una vez que Ronald Koeman le ha manifestado que no le tendrá en cuenta para el siguiente examen, se ha abierto una carpeta extensa de posibilidades que en este instante tientan al club y a su representante. Pero él mismo se ha encargado de darlas de baja, solo quiere escuchar una y es la de Sevilla.

Con 32 años, junto a Luis Suárez, Arturo Vidal y Samuel Umtiti han sido enviados a buscar club. No caben en la idea de juego, y su técnica depurada no es suficiente para componer las filas de un equipo que se quiere reestructurar. En Nervión dejó sembrada una relación estrecha, que todavía le hace guiños.

Ivan Rakitic
Ivan Rakitic está en la mira del Tottenham por pedido de Mourinho

El campeón de la Europa League todavía tiene muchas dudas al respecto

No obstante, en Sevilla la claridad no es precisamente una virtud que les rodee. No están tan convencidos y no por lo que deportivamente les pueda suministrar, es más un tema de claridad financiera que Monchi se ha mojado bastante tratando de explicarla. Sin duda el termómetro de todo esto es Lopetegui, que con el título logrado ante el Inter se ha ganado por decreto el derecho a opinar con autoridad.

Contar con un jugador polivalente y certero en la ruta del medio es un tema que a cualquier estratega le seduce. Además, hay que sumarle el amor por la elástica y la reciprocidad de la gente al respecto. Lo que le ofrecen es una salida sin beneficio económico, pero con la opción de suplir sus aspiraciones económicas heredando la ficha de Ever Banega que se ha ido a Qatar a finalizar su ciclo como profesional.

Monchi maniobra y aunque no entregue garantías admite agotar los recursos

Sus últimas declaraciones no fueron muy esperanzadoras tal vez. Lo dicho por el director deportivo fue que estaba siendo muy complejo hallar validez en la afirmación, y que tal vez necesitaría un empujón al hecho. La opción de tomar la ficha de Banega es una, pero la ausencia de pagos por concepto del rapto, hace derrumbar cualquier tipo de acuerdo

Monchi
Monchi está a la expectativa en cuanto a los acercamientos estivales en el Sevilla FC

Ahí es fundamental la presión del jugador, que de momento ha dejado caer todo tipo de intensión en ese hecho. No quiere más que se de ese acuerdo, y ya se ve vestido de sevillista para la 2020-2021. Monchi y Ramón Planes están trabajando, y podría ser la siguiente semana cuando se selle. Hay que seguirle con bastante atención a este caso.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués