Raúl Cimas va con todo en Late Motiv para jubilar a Buenafuente

Un chistecito que no cogió el presentador del show

El comediante y colaborador del programa Late Motiv del canal de Movistar + Raul Cimas soltó un chistecito que terminó descolocando al presentador Andreu Buenafuente. “Era un mote de mierda, pero se está convirtiendo en el mejor mote del mundo por este momento televisivo” dijo Cimas.

El presentador seguía sin pillarlo hasta que el comediante le argumentó del por que del mote. El invitado le explicó al presentador de Late Motiv  que se trataba del último apodo que le ha puesto a su cuñado, con el que dijo no guardar una gran relación. “Le decimos El Amade porque él dice mucho “ya ves” esperando a que Buenafuente reaccionará pero no fue así.

Raúl Cimas
El comediante Raúl Cimas duró bastante tiempo explicándole a Buenafuente el chiste pero este seguía sin pillarlo

Raúl Cimas tuvo que explicar el chiste detenidamente a Buenafuente para que pudiera entenderlo

Tras terminar de contar la graciosa anécdota y no tener una respuesta del presentador que no pilló el chiste. Al comediante no le quedó de otra que desglosarle el comentario y explicarle paso por paso el chascarrillo. “Se trata de un juego de palabras Es decir, que dedujeras que al juntar “amade” con “ya ves”, sale fonéticamente “ama de llaves”.

Sin embargo el presentador de Late Motiv seguía sin encontrarle gracia al asunto. “¿Quién es Amade?”, preguntó en primera instancia tras asegurar entre sonrisas que no entendía la broma de Cimas. “No pasa nada, Andreu. Este momento tenía que llegar. Tú trabajas mucho en la tele, estás sometido a muchísima presión y ya está” decía Cimas para quitar presión al presentador.

Raúl Cimas paso de un momento incomodo a uno muy agradable al lado de Andreu Bustamante

El presentador que nunca llegó a entender el chiste y al ver la cara de desespero por parte del invitado Raúl Cimas. Le preguntó a Pirata miembro del equipo de Late Motiv si el había cogido el chiste. El musico que si entendió el chiste fue el encargado de hacerle entender a el presentador que finalmente agarró la broma.

“Amigos, hoy hemos aprendido una lección: cuando eres tonto, no lo escondas”, concluyó el presentador de Late Motiv sobre lo ocurrido antes de argumentar por qué no cogía el chiste: “Yo lo relacionaba con un personaje. Fíjate dónde ha ido mi cabeza, que yo lo relacionaba con un personaje de La isla de las tentaciones que estuviera ahora en el imaginario popular”.

Manu Carreño