RC Celta culmina venganza contra el Valencia CF por el caso Maxi Gómez

El Celta llega a un acuerdo para levantar gran fichaje al Valencia CF

La complicada situación de Rafinha está muy cerca de llegar a su fin. A lo largo del verano su llegada al Valencia CF ha estado muy cercana ya que el propio jugador ha dado el sí a su llegada a Mestalla. Sin embargo es Peter Lim el que ha rechazado por el momento su aterrizaje en el club, y es que el máximo mandatario che no quiere la cesión del futbolista del FC Barcelona.

El propio Marcelino ha confirmado en rueda de prensa que no han recibido la aprobación para incorporar al jugador brasileño como cedido. Por esta razón ya se buscan otras fórmulas para que la negociación no se rompa y Rafinha pueda convertirse en la referencia ofensiva del Valencia CF esta temporada.

Maxi Gómez Valencia

De esta forma una de las opciones que ha cobrado fuerza en las últimas horas es que Rodrigo entre en la operación, además de una compensación económica para el Valencia CF. De esta forma el conjunto valenciano incorporaría al jugador deseado y a su vez los jefazos del Valencia CF lograrían dar salida a Rodrigo.

Pero esta operación puede no llegar producirse por culpa del RC Celta, y es que todo apunta a que el cuadro gallego hará una ofensiva final este 2 de septiembre para hacerse con los servicios del jugador brasileño. De hecho el acuerdo entre clubes está a punto de cerrarse, dejando así al Valencia CF sin uno de sus grandes objetivos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia