RC Celta interviene compra de Willian José por el Betis

Desde el cuadro celeste tienen planeado un movimiento inesperado

Willian José ha terminado de convencer al Real Betis de su fichaje debido a su buen estado de forma. Y es que el brasileño ha demostrado un gran nivel en los 14 encuentros que ha disputado por LaLiga Santander, donde ya ha marcado 5 goles. Esto tiene muy complacida a la dirección deportiva en cabeza de Antonio Cordón.

Recordemos que la incorporación del ex jugador de la Real Sociedad al principio pasó por el escepticismo y luego terminó por consolidarse. Ahora es un jugador que quieren tener sí o sí en el equipo verdiblanco, ya que su aporte ha sido determinante en las últimas jornadas. Así lo considera Manuel Pellegrini.

Willian José
El brasileño seguirá ligado a los béticos hasta 2026

Willian José será adquirido en su totalidad por el Betis

De esta forma es que se ha confirmado que el jugador seguirá por mucho más tiempo en el Benito Villamarín. Los de Heliópolis ya le han hecho saber a la Real Sociedad que se harán con la totalidad del futbolista y esto a su vez es bien visto por el presidente del club txuri-urdin.

Eso sí, uno de los equipos que podrían intervenir en esta operación y no precisamente para intentar dañarla es el RC Celta. Los de Eduardo Coudet tienen un objetivo en la escuadra de las Trece Barras y para cumplir con ello, aprovecharán la compra de Willian José. Sin duda, será un movimiento clave para los de Balaídos.

Borja Iglesias se marcharía al RC Celta por pedido de su entrenador

Y es que el equipo celeste quiere hacerse con los servicios de Borja Iglesias, un futbolista que a pesar de demostrar un buen rendimiento, no ha sido del todo determinante. Por este motivo es que quieren ofrecerle un cambio de aires y de paso, la confianza que necesita para retomar su rol goleador.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este par de movimientos, los cuales serán interesantes. Por el momento, Willian José seguirá con la elástica verdiblanca hasta el año 2026, fecha que estarían negociando desde ya. Su traspaso se daría por unos 8,5 millones de euros. Esto llevaría al ‘Panda’ a reforzar a los célticos.

Dituro Celta