RC Celta prepara operación de 8 kilos a lo Denis Suárez en el FC Barcelona

El club céltico va por otro canterano del conjunto azulgrana

El RC Celta se ve bastante animado en este mercado de fichajes y podría ir por el pase de otro canterano en Barcelona así como sucedió con Denis Suárez en 2019. Jugando en la misma demarcación del pontevedrés, el jugador en la mira del club celtista se encuentra en la rampa de salida en el cuadro blaugarana. Por su parte, Coudet aprovechará la oferta.

Hablamos por su puesto del centrocampista de 23 años Carles Aleñá. El jugador quien se encontraba en el Getafe CF en condición de préstamo, termina su estadía en el Coliseum Alfonso Pérez y regresará a Barcelona. Allí su contrato termina para este fin de año. Por ello el club azulgrana deberá hacer caja con él, en este mismo mercado estival.

Celta Denis Suárez
El FC Barcelona ha colgado el cartel de trasferible por 8 millones de euros por Carles Aleñá.

Una gran oferta por Carles Aleñá, que el Celta aprovechará como lo hizo con Denis Suárez en 2019

El club céltico quiere repetir la misma fórmula que utilizó en 2019, para llevarse los servicios de Denis Suárez. Esta vez la oferta es bastante generosa por parte de un Barcelona que busca afanadamente vender a su jugador. Solo seis meses le separan de una posibilidad de hacer caja por el mediocampista.

Aunque el Celta no es el único equipo interesado en el volante, si es el más opcionado para llevarse al jugador, debido a las buenas relaciones comerciales entre los dos equipos. El conjunto catalán ha recibido ofertas internacionales por su futbolista, no obstante la más llamativa ha sido la del cuadro vigués hasta el momento.

El Celta tiene la esperanza de fichar a Aleñá y convertirlo en una pieza fundamental así como lo hizo con Denis Suárez

El mediocampista ex Barcelona se ha convertido en un importante jugador para el centro del campo céltico. Desde su llegada en 2019, ha escalado con perseverancia y sacrificio, peldaño tras peldaño hasta llegara a la titular. Con la llegada de Coudet, la situación no cambió pues el futbolista pontevedrés siguió con su importante rol en el equipo.

El míster argentino quiere hacer lo propio con Aleñá y darle una papel valioso en su esquema táctico. Coudet viene analizando el paso que ha tenido el mataronense en el equipo azulón, y aunque solo jugo el 50% de los encuentros totales, mientras estuvo en el terreno de juego respondió de manera eficaz.

Celta Kubo