RCD Mallorca busca otro chollo en el PSG tras Sergio Rico

Desde el cuadro bermellón quieren un nuevo y sorpresivo fichaje

El RCD Mallorca sigue atento al mercado y luego de incorporar a Sergio Rico, quieren ir por más. El mercado invernal ha sido bien aprovechado por los de Son Moix, quienes no se detendrían, ya que necesitan potenciar varias demarcaciones. Es clave escapar de la zona roja del descenso desde ahora.

Y es que el equipo que comanda Luis García Plaza está en la casilla 17 de la clasificación con 20 puntos. Muy cerca está el Cádiz CF, el primer equipo en estar en esta situación en el puesto 18 con 18 puntos. Esto preocupa y bastante a la dirección deportiva, por lo que se buscan efectivos de calidad.

Sergio Rico Valencia
Sergio Rico será nuevo portero del Mallorca

El RCD Mallorca quiere dar otro golpe luego del fichaje de Sergio Rico

Uno de los que ha podido llegar para potenciar la portería del Mallorca fue Sergio Rico, quien llegó directamente desde el PSG. Precisamente el equipo galo es donde quieren volver a dar otro golpe los bermellones con un jugador para la defensa. Y es que el lateral derecho es otro dolor de cabeza que Gallego tendrá que resolver.

En ese orden de ideas, el nuevo objetivo que tiene el cuadro de Luis García Plaza en el PSG es Colin Dagba. Con la salida de Joan Sastre, Pablo Maffeo es el único lateral disponible para el entrenador y es uno de los argumentos para buscar a un efectivo en esa demarcación.

El lateral diestro francés quiere minutos y el Mallorca podría ofrecerlos

Dagba es un jugador de 23 años que no ha tenido ninguna relevancia en el club de Parque de los Príncipes. Tuvo un curso pasado bastante destacado, lo que captó la atención de algunos clubes en toda Europa. Entre las negociaciones que quiere plantear el equipo balear, se habla de una cesión.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de los fichajes del Mallorca. El club bermellón espera cerrar la llegada de Colin Dagba, siendo un lateral con mucha proyección y que podría aportar de la mejor manera al proyecto de David Gallego. A su vez, PSG estaría de acuerdo en las condiciones planteadas.

Atlético Kamara