Reacción exprés del Eibar para evitar fuga a lo Escalante al Betis

El conjunto armero teme por el futuro de Orellana

Esta semana ha salido a la luz la fuga de Gonzalo Escalante a la Lazio una vez finalice su contrato con el Eibar en verano. Ahora el conjunto armero tiene en sus manos evitar esta misma operación con otro de sus jugones, y es que hay equipos como el Betis que están muy atentos a la situación de este tipo de futbolistas.

Es el caso de Fabián Orellana. El chileno está siendo el mejor esta temporada para el conjunto vasco y al igual que Escalante su contrato finaliza en verano. El Betis está muy atento a su situación, y aunque de momento no le ha lanzado ninguna oferta el Eibar ya sabe que debe moverse rápido si quiere evitar una nueva fuga a coste cero.

Escalante Lazio

Lo cierto es que el Eibar no quiere hipotecar su futuro con renovaciones millonarias de cara a un posible descenso a Segunda, pero en este caso el club está dispuesto a hacer un esfuerzo importante porque Orellana es una pieza fundamental para Mendilibar. La ausencia del chileno suele notarse para mal en el conjunto armero y dejarlo escapar sería un error tremendo.

Francis Guerrero a Osasuna

Hace unas semanas CA Osasuna se movió rápido en el mercado y anunció la cesión de Toni Lato procedente del Valencia CF para reforzar un lateral izquierdo donde Arrasate tan solo contaba con Estupiñán. Ahora se busca repetir esta misma fórmula en la otra banda y donde la solución la puede tener el Betis con uno de sus descartes.

Orellana Betis

En este caso el elegido no es otro que Francis Guerrero. Sin minutos a las órdenes de Rubi más que en el partido de Copa del Rey el conjunto verdiblanco no pondrá ni una traba a su salida este mes. Se cuenta con Emerson y Barragán en esa posición y por lo tanto lo mejor para ambas partes es que el joven Francis salga cedido un tiempo.

Por su parte CA Osasuna le ofrece el sitio que dejará Lillo en la plantilla como suplente de Nacho Vidal. A Lillo se le busca un nuevo destino en Segunda porque no entra en los planes de Arrasate y poder acometer así la operación que lleve al descarte bético hasta Pamplona. Una negociación en la que todas las partes salen ganando.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana