Real Madrid encuentra al fin vía de escape a Marcelo

Se ha encontrado el enfoque que todos quieren al caso del marcador de punta que hace rato no es importante con el club merengue

El cambio o re estructuración de la plantilla en el Real Madrid ha traído consigo una aventura adicional en lo que hace referencia a algunos de sus más establecidos futbolistas, como es el caso de Marcelo. El veterano lateral izquierdo había sido todo un problema, pero todo hace indicar que ha acabado, pues se tiene ya fijado cuál va a ser su siguiente paso a ejecutar.

Producto de su gratificante desempeño y a ese nivel alcanzado, pudo jugar todo este tiempo en el club más ganador de Europa. Su contrato finaliza este siguiente 30 de junio y a partir de ahí sus caminos se separarán. El lateral ha decidido partir a su natal Brasil donde espera poder rendir al nivel que siempre mostró para terminar sus años de carrera de la mejor manera.

Marcelo Madrid
Marcelo ha entrado en razón y saldrá del Real Madrid en verano

Marcelo Vieira con esa decisión sale del Real Madrid, pero no para serle infiel a sus principios

Durante su estadía en Europa, el brasileño jamás se atrevió a salir del Real Madrid, y eso es algo que le ha caracterizado siempre. De hecho, antes de partir a otro sitio, se ha asegurado que sea a su país de nacimiento, pero más allá de las ofertas, lo hará en Fluminense. Sao Paulo y Flamengo han sido los primeros en aparecer, pero no existe manera, de irse lo hará al Flu.

A sus casi 34 años Marcelo sabe que le quedan 2 máximo tres de carrera a un nivel aceptable y así lo ha expresado, de manera que busca una solución certera que le mantenga en firme con sus deseos de continuar. No obstante, su valor de ficha sigue siendo muy elevado, y para ello ya se toma medidas.

Fluminense solicita ayuda comercial para pagar el salario de Marcelo

Dadas las circunstancias y el momento que atraviesa el club es apenas normal que este tipo de cuestionantes lleguen. En el país Marcelo gana una ficha muy alta y eso requiere de ajustes drásticos. Lo que ha movido a los cariocas a tener que movilizar acuerdos comerciales que les permita ir de lleno con estos temas para poder ganar terreno.

Por ahora es toda la información que hay, pero a medida que vaya sumando se va desarrollando. Marcelo es uno de los integrantes más ganadores de esa plantilla merengue, que se alzó con 4 Champions League, dejando un legado imborrable entre la afición merengue.

Dani Carvajal