Real Madrid ofrece al Cádiz CF intercambio por Víctor Chust

El valenciano retornará al club merengue para tomar el lugar de otro excanterano

El Real Madrid es un equipo que siempre le ha gustado jugar con un número reducido de defensas, pero al igual quiere nuevamente los servicios de Víctor Chust. El excanterano merengue salió hacía el Cádiz al principio de esta temporada, y los reportes de este son bastante positivos. Sus actuaciones con la elástica amarilla no han sido discretas para un Ancelotti en busca de un cuarto defensa.

El plan de la dirección deportiva blanca, es el de reemplazar a su cuarto defensor el cual es Jesús Vallejo, por el regreso del valenciano. De esta manera, el zaragozano irá a la plantilla del Cádiz CF. En pocas palabras, es un trueque pero con los mismos jugadores del Madrid. Por otra parte, el cuadro gaditano no tiene nada que objetar.

Chust Madrid
Jesús Vallejo entiende que su situación en el Madrid no puede seguir así, y debe salir en busca de minutos.

Sube uno, baja el otro, la operación del Real Madrid para regresar a Víctor Chust

En la anterior temporada, Vallejo estuvo cedido en el Granada CF y allí completó 2.389 minutos, incluso jugando en Europa League. Este curso ha sido totalmente diferente, apenas acumulando 14 minutos en 3 partidos. Ni siquiera con las lesiones de Alaba y Nacho Fernández, el entrenador italiano contó con el zaragozano.

Esta temporada ha sido una de la peores en la carrera del defensor, y desde ya contempla su salida del cuadro madridista. Pues los planes de su equipo son darle minutos pero en otro club y ese sería el Cádiz. Con esta cesión, el zaguero llegaría a su sexto equipo en lo que va de carrera. Primero fue el Zaragoza y desde allí pasó por el Eintracht Frankfurt, Real Madrid, Wolverhampton y Granada.

El sacrificio de Víctor Chust le da otra oportunidad en el Real Madrid

Todos aquellos que hacen parte del Real Madrid desde las divisiones menores, sueñan con hacer historia en el equipo absoluto. Ese deseo no es la excepción de Chust, quien tenía la ilusión de pasar del Castilla a la plantilla principal. Y aunque debutó de manera oficial el 9 de febrero del 2021, no logró ganar un lugar en la formación principal.

Su presente ha sido bastante sobresaliente con el conjunto gaditano, y eso lo ha hecho merecedor de tener una oportunidad con el Real Madrid. Tal vez sea la temporada 2022-23 en la que el zaguero pueda demostrar su máximo nivel y pueda convertirse en un referente tal y como lo fue Sergio Ramos, aunque no haya pertenecido a la cantera merengue.

Chust Cádiz