El Real Madrid convierte a Ziyech en la versión mejorada de Di María

El Real Madrid mete a Ziyech en su lista de objetivos

El empate ante el Brujas en el Santiago Bernabéu ha vuelto a sembrar las dudas en el Real Madrid. Tras acumular tres partidos consecutivos sin recibir gol y ni siquiera recibir apenas tiros a puerta el conjunto blanco volvió a la cruda realidad en un encuentro donde el equipo belga supo aprovechar a la perfección los errores defensivos de su rival, sobre todo en la primera mitad del choque.

Sin embargo no fue la defensa lo único que falló en este partido, y es que en ataque el Real Madrid se mostró como un equipo muy previsible. Este era un encuentro para mostrar su mejor versión ofensiva y dominar a su rival durante los 90 minutos, sin embargo esto no sucedió y tan solo se logró empatar con dos goles a balón parado.

Ziyech Real Madrid

Está claro que el ataque estático del Real Madrid no funciona y por eso el club busca en el mercado un jugador que pueda desequilibrar, una versión del Di María que estuvo en el conjunto blanco y que tantos partidos resolvió con su versatilidad y su zurda. El regreso del Fideo está descartado, pero no así de un jugador con unas condiciones muy parecidas.

En este caso no hablamos de otro que de Hakim Ziyech, mediapunta marroquí y que tras las salidas de Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt se ha convertido en el auténtico referente del Ajax de Ámsterdam. Ya el curso pasado brilló tanto en Champions como en Eredivisie, donde anotó nada menos que 16 tantos, pero este año si cabe está teniendo aún más peso en el equipo.

El Real Madrid lo ve como un jugador perfecto para actuar en la banda derecha del ataque, una zona donde ya demostró su calidad el paso curso cuando el Ajax dio una exhibición en el Santiago Bernabéu. Su valor de mercado supera los 40 millones de euros, por lo que el cuadro holandés no va a poner facilidades a su salida, sobre todo porque tiene contrato hasta 2022.

No se olvidan de Pogba

Pogba Real Madrid

Las últimas semanas en el Manchester United han empezado a mover noticias que bien podrían repercutir en la actualidad merengue. Algunos medios internacionales abren la sombrilla de cara al verano próximo con dos nombres puntuales: Moussa Dembélé y Sean Longstaff, uno del Olympique de Lyon y otro del Newcastle United.

El más interesado vuelve a ser Zinedine Zidane. El entrenador el día de ayer volvió a ver recorrer los fantasmas sobre su humanidad. El equipo cedió un empate en condición de local frente a Brujas de Bélgica y el rendimiento general del equipo fue como antes, demasiado pobre. Las críticas han llovido y por supuesto existen algunos atenuantes.

Para el estratega la falta de consistencia en el centro de la cancha es tremenda. Con Modric a media máquina, un Casemiro que debe solventar todo solo y Kross muchas veces desordenado, exige una solución directiva para solventar la afugia. Esa solución es Paul Pogba, que con esa potencia física bien podría cumplir la doble función tanto en aspectos defensivos como ofensivos.

Y no será sino hasta medidados del mes de mayo del siguiente año que esto se pueda esclarecer, obviamente con una temporada encima y el rigor caliente de lo obtenido y lo que no. Zidane por su parte vuelve a tener cuerda de donde halar, y a Florentino ninguna estrategia le está funcionando. Una vez más Pogba vuelve a ser un tema en sus despachos. Atentos a esto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls