Real Oviedo negocia portazo a Michu por la puerta de atrás

Planean echar al técnico sin pagarle para traer a Caminero

Empieza a haber problemas en Asturias, y más concretamente para un ex jugador del Real Oviedo ya legendario para el club aunque solo estuvo en él durante cuatro temporadas consecutivas más otra más cuando volvió para retirarse del fútbol profesional. En abril de este año además se convirtió en el entrenador del equipo que actualmente dirige.

Estamos hablando de Michu, quien empieza a sospechar que es posible que ya no le quede crédito en el que ha sido uno de los clubes que más ha querido a lo largo de su carrera, a pesar de que su mejor trayectoria profesional en cuanto a éxito ha sido en el Celta de Vigo, Rayo Vallecano y en Swansea City, donde empezó a bajar sus grandes números goleadores.

Michu, técnico del Real Oviedo.

El por ahora técnico parece tener los días contados a pesar de no llevar ni medio año dirigiendo a su equipo, y es que parece que la directiva del Real Oviedo ya empieza a pensar en otros nombres para llevar al club en un mejor rumbo especialmente en cuanto a resultados. Cuatro derrotas ha sufrido ya el conjunto asturiano y 2 empates. Ni una sola victoria.

Ante esta situación, el club pretende despedir a Michu sin pagarle lo perteneciente a esta temporada y a cambio traerían a un entrenador mucho más experimentado como lo es José Luis Pérez Caminero, que dejaría la dirección deportiva del Málaga CF para unirse al nuevo proyecto que tiene preparado el club óvense para mejorar la nefasta situación en la tabla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero acentúa la decadencia de Pilar Rubio con sección lamentable
Messi ya tiene candidato a la presidencia del FC Barcelona
Máxima emoción en Mask Singer para conocer identidad de Cerdita