Martin Odegaard

Real Sociedad recibirá compensación del Real Madrid por Odegaard


Trueques entre los clubes podrán beneficiar a varios jugadores en este mercado de pases.  

Martin Odegaard es uno de los jugadores cedidos del Real Madrid el cual está cumpliendo una excelente temporada en una Real Sociedad que actualmente se encuentra peleando por un cupo a competiciones internacionales. Su magnífico desempeño ha llamado la atención de un Zidane que parece tenerlo en sus planes para reforzar la zona medular del cuadro merengue.

Odegaard, sería el jugador más valioso de la Liga Santander si no estuviese el argentino Leo Messi. Concretamente, el noruego tiene como facultades un fútbol vistoso, alegre y ofensivo, aptitudes que han superado ampliamente todas las expectativas del cuerpo técnico, siendo clave para Imanol Alguacil.

Jugador propiedad del Real Madrid

Resarcimiento de los merengues tras arrebatar a una figura

Dadas estas muestras de talento, tal parce que el noruego tiene ya confirmado su regreso a la casa blanca. Sin embargo, las buenas relaciones entre el Madrid y la Real Sociedad podrían también determinar el futuro de uno de los jugadores que hizo parte del cuadro dirigido por Imanol en un tiempo y, el cual también pertenece a la institución merengue.

Se trataría de Álvaro Odriozola, jugador cedido en el pasado mercado de pases por un Real Madrid al Bayern de Múnich por una suma bastante considerable. No obstante, la salida de Odriozola de Alemania podría llegar de manera imperiosa dado el bajo rendimiento y la no consolidación de un puesto en el equipo titular que disputa el liderazgo en la Bundesliga.

Actualmente, el timonel de los merengues ha confirmado que tampoco va a tener en cuenta a Álvaro Odriozola, dando luz verde para que las directivas del club puedan encontrar un equipo en donde ubicar al jugador de cara al comienzo de la siguiente temporada.

Llegaría a la Real Sociedad el actual jugador del Bayern

Transacción y cierra final de la operación

Teniendo presente toda esta información y las buenas negociaciones que a lo largo del tiempo han tenido estas dos instituciones, el Real Madrid podría considerar dar en compensación a Álvaro Odriozola a la Real Sociedad, teniendo como base la idea del regreso de Martin Odegaard a la casa blanca.

Por otro lado, Odriozola también estaría en los planes de Sevilla, Valencia y Athletic, equipos que ven con buenos ojos la llegada del jugador que fácilmente podría adaptarse a las exigencias y dinámicas de juego que determina la Liga Santander para las competiciones venideras que estos llegasen a alcanzar.                                               

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister
Fast and Furious: así será el final demoledor de Dominic Toretto (Vin Diesel)