Real Zaragoza comienza revolución con la venta de Narváez

El futbolista colombiano no ha rendido al nivel esperado tras su gran pasada temporada

Juanjo Narváez era el señalado como gran estrella del Real Zaragoza a comienzos de temporada. Una temporada que se avecinaba muy ilusionante para el conjunto aragonés, que una vez más se quedará sin optar a los puestos de playoff tras una temporada con muchos altibajos.

Uno de los responsables ha sido el atacante colombiano, quien ha bajado notablemente sus números respecto a la pasada temporada. En total, en 31 partidos disputados en la Liga SmartBank, tan solo ha anotado 2 goles y repartido 2 asistencias. Números muy pobres para el que iba a ser la gran estrella del equipo.

Narváez Real Zaragoza
Narváez podría abandonar el club aragonés este mismo verano

Narváez, cada vez más lejos del Real Zaragoza

Pero no solo la cifra goleadora es relevante, sino sus minutos de juego. JIM, ante su mal rendimiento, lo ha hecho participar solo en un 60% de los minutos totales. Una situación que cada vez se vuelve más complicada para el futbolista, que sigue teniendo a importantes equipos tras sus pasos.

De hecho, ya el pasado verano se rumoreó mucho sobre su posible salida, pero finalmente todo quedó en nada. Ahora, y sabiendo que su contrato expira en junio de 2023, el Real Zaragoza podría cambiar de parecer y aceptar una de las ofertas que llegue por el jugador.

El Real Zaragoza quiere un cambio drástico en la plantilla

Como han asegurado en multitud de ocasiones, el objetivo principal del club es luchar por los puestos de ascenso. Pero para ello deben cambiar drásticamente la plantilla, pues algunos jugadores no dan el nivel. Es por eso que los nuevos propietarios quieren realizar una revolución.

Así pues, el Real Zaragoza será uno de los equipos más atractivos del mercado de fichajes, pues muchos de sus jóvenes estarán relacionados con grandes equipos. Lo mismo ocurrirá con Juanjo Narváez, quien salvo sorpresa acabará saliendo traspasado este mismo verano rumbo a la Liga Santander.

Zaragoza Borja Garcés