Real Zaragoza tasa a Narváez para atraer al Elche

El futbolista colombiano intentará dar el salto a la Liga Santander

La temporada de Juanjo Narváez ha sido decepcionante, pues su nivel en el Real Zaragoza ha bajado notablemente. Algo que también ha supuesto un problema a nivel económico para el club, que el pasado verano rechazó importantes ofertas para vender al jugador. No obstante, confiaron en él para liderar el proyecto esta temporada, en la que esperaban luchar por los puestos de ascensos.

Pero como ha quedado demostrado, la temporada ha sido un auténtico desastre. Tanto que han estado luchando por no acabar en puestos de descenso. Algo que consiguieron, aunque no sin sufrimiento. Ahora, afrontarán un nuevo proyecto con el que esperan regresar a la Liga Santander en un periodo corto de tiempo, afianzando las bases del equipo desde esta temporada. Y el colombiano es uno de los señalados para obtener ingresos.

Zaragoza Narváez
Juanjo Narváez ha perdido pretendientes en la Liga Santander

La oferta del Elche por Narváez

Gran parte de los rumores de traspasos del Real Zaragoza del pasado verano estaban relacionados con Juanjo Narváez. Todo por que no era solo un equipo de la Liga Santander el que estaba interesado en el jugador, sino que eran varios. Entre ellos el Rayo Vallecano, el Elche CF o el Cádiz CF. Sin embargo, fue el conjunto ilicitano el que más cerca estuvo de hacerse con sus servicios el pasado verano.

De hecho, se llegó a hablar de una oferta de 1,5 millones de euros. Oferta que el Real Zaragoza rechazó, pues creían realmente que Juanjo Narváez iba a liderar el proyecto, cosa que no sucedió. Ahora que se han dado cuenta de su error, el club aragonés espera vender al jugador este verano, aunque por una cantidad inferior a la que podrían haber obtenido el año pasado por estas mismas fechas.

El Real Zaragoza tasa a Narváez

Actualmente, el valor de mercado del jugador colombiano sigue siendo el mismo, 1,5 millones de euros. Sin embargo, hay un factor a tener en cuenta que hace que su precio sea mucho menor. Y es que ahora tan solo le resta un año de contrato, pues acaba en junio de 2023. Es por eso que, si no sale traspasado ahora, podrá acordar marcharse gratis a cualquier otro club a partir de enero.

Es por eso que el Real Zaragoza ha decidido tasar al jugador en 1 millón de euros. Una cantidad que muchos equipos estarían dispuestos a pagar por el jugador, que ya ha demostrado en anteriores temporadas cual es su verdadero nivel. Eso sí, queda en el aire si el Elche CF va a seguir interesado en el jugador después de su nivel esta temporada. Algo que también se traslada al resto de equipos de la Liga Santander.

Elche fichaje