la isla de las tentaciones sregreso

Regreso estelar de La Isla de las Tentaciones deja una víctima sorpresa

El reality de éxito de Telecinco vuelve a lo grande próximamente para reflotar la parrilla televisiva en una edición con novedades

Destinado a ser un programa menor de Cuatro, La isla de las tentaciones catapultó a lo grande en Telecinco después del boicot a Gran Hermano y la cancelación de GH Dúo, por lo que la cadena decidió apostó fuertemente por este nuevo formato para los primeros compases del año. Tal fue su triunfo, que su grupo Mediaset volvió de lleno para presentar su nueva edición.

Un show que fue presentado por Mónica Naranjo y del que se convirtió en un fenómeno social, tanto, que de ahí nacieron personajes que, a día de hoy, son auténticas estrellas televisivas: Fani, Christofer, Fiama, Susana, Rubén… así, el grupo global de Telecinco se vio dirigida a hacer una nueva de La isla de las tentaciones, pero han tenido que esperar a que termine el estado de alarma para poder arrancar el rodaje.

la isla de las tentaciones sregreso
La isla de las tentaciones, nueva temporada en Telecinco

La principal novedad radica en la presentadora, con Sandra Barneda

Sin embargo, esta continuación también trae nuevos protagonistas más allá de sus personajes clave. Una de ellas tiene que ver con su presentadora, por lo que no veremos más a Mónica Naranjo como mediadora; ahora lo será Sandra Barneda, la cual se hará cargo del programa a partir de septiembre, que es cuando tienen previsto emitir esta segunda edición de La isla de las tentaciones.

Ante ello, también se ha conocido que la emisión de estas entregas grabadas seguirá complementándose con el directo de El debate de las tentaciones desde España, previsiblemente también con la misma Barneda al frente del reality show, un espacio donde se descubrirán detalles de la jornada con cada uno de los concursantes.

Así, el éxito de la primera edición de La isla de la tentaciones ha animado a muchas parejas a presentarse a este programa para poner a prueba su fidelidad. Y es que más de 100 parejas se han presentado al casting tanto en el proceso presencial como en el telemático. Finalmente, y como ocurrió en la primera entrega, serán diez parejas las seleccionadas, cinco para cada edición.

Sandra Barneda será la presentadora de La isla de las tentaciones

La intención es que La isla de las tentaciones se emita en septiembre

Las cuales viajarán hasta República Dominicana para grabar el programa. No obstante, antes tendrán que someterse a una serie de controles de seguridad para que el programa pueda grabarse con normalidad y garantizar su bienestar. Igualmente, el programa ha señalado las edades de los participantes están comprendidas entre los 22 y 33 años y se encuentran en distintos puntos de su relación.

La mecánica es que las parejas viajan hasta un resort. Una vez allí se separan a hombres y mujeres y cada cual convive en una residencia con un buen número de personas del otro sexo. La idea es ver si son capaces de resistir la tentación de tener una relación con terceras personas. Esto hace cobrarse una víctima, Jorge Javier Vázquez, que se queda sin un gran programa de prime time.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric