Renovación clave en el Granada CF acerca a Jorge Molina al Zaragoza

Su edad y la falta de oportunidades le juegan una mala pasada al delantero con pasado en Betis y Getafe

Jorge Molina ha sido uno de los menos favorecidos en el Granada esta temporada, la gran cuota goleadora de Roberto Soldado y su edad ya prolongada le ponen un pie y medio afuera que pretende aprovechar el Zaragoza. A día de hoy el delantero con sus 39 años no es una tentación abismal en primera, no tan así en la categoría de plata donde podría aportar experiencia en el nuevo proyecto que encabeza JIM.

El paso del jugador como era de esperarse podría darse a coste cero, y sin muchas exigencias de por medio teniendo en cuenta que esta podría ser su última campaña como profesional. En Zaragoza admiran su capacidad, y sobre todo las virtudes que lo han llevado a estar siempre en un nivel superlativo.

Granada Molina
El Granada CF busca relevo para Jorge Molina

Listo el fichaje que querían en Granada, Jorge Molina tiene plena libertad de negociar su pase a Zaragoza como viene siendo famoso por estos días

Desde el seno directivo del club nazarí se ha emitido la favorabilidad en el acuerdo con Roberto Soldado. El ex del Real Madrid ha cumplido la segunda parte del contrato que le ponía pie firme en su tercera temporada vestido de rojo. No solo ha disputado los 25 partidos, sino que el equipo ya ha asegurado su permanencia como estaba pactado.

En los 42 partidos jugados hasta el momento ha podido colaborar con 14 goles, siendo un factor de desequilibrio en ese rubro para que lograsen lo hecho hasta acá. Cuartofinalistas de la Europa League, cayendo con decoro ante el máximo favorito al título, el Manchester United y cerca de meterse de nuevo en la pelea por regularidad hablan por sí solo.

JIM no teme insertarlo en su proyecto, es más un mandato de ley personal que otra cosa

Los jugadores longevos son rechazados en la mayor cantidad de veces que se pueda analizar. El caso de Molina es solo uno más, que no tiene efecto alguno en la mente del estratega. Para Martínez puede representar una coyuntura precisa, no solo en lo que se busca, sino en el cómo lo busca el club. Durante su carrera se ha destacado por ser un artillero, y eso no se olvida.

Si algo le ha hecho falta al cuadro blanquillo ha sido contundencia y eso esperan superar con el veterano punta. Desde el entendimiento del jugador no parece haber inconveniente alguno y espera ser incluido al final de la temporada en los planes de forma oficial. Seis goles esta campaña lo demuestran; tema que aún se está analizando.

Dupla Granada