Renovación clave en el PSG parte en dos al Valencia CF

El cuadro parisino ha confirmado la continuidad de un nuevo elemento

PSG ha confirmado una renovación importante, la cual ha sido completada por cuenta de un pedido directo de Mauricio Pochettino. El entrenador argentino sabe que debe atar cabos de cara a la siguiente temporada y además, incorporar elementos para hacer cada vez más sólido a su equipo, el cual tiene una nueva cara desde su llegada.

A su vez, el cuadro parisino tiene pensado a futuro armar un equipo de ensueño, pero la primera tarea será asegurar a algunos de sus elementos importantes. El mercado de fichajes está cerrado, pero esto no ha significado que no hayan movimientos, ya que los jugadores próximos a ser agentes libres pueden empezar a negociar con otros clubes.

Pochettino Psg
Por pedido de Pochettino, se cierra la renovación de Juan Bernat

PSG cierra la renovación de Juan Bernat, uno de sus jugadores más destacados

Este fue el caso de Juan Bernat, uno de los mejores futbolistas en el lateral zurdo y quien estaba próximo a quedar libre. Allí, el PSG decidió generar una renovación, ya que no quieren dejar salir gratis a un jugador que ha demostrado condiciones. Varios clubes del mundo estaban a la expectativa por el futuro del zurdo español.

Luego de su paso por el Bayern Múnich, Bernat ha podido destacar, elevando su nivel en la Ligue 1. Su rapidez, velocidad y verticalidad en ambas áreas le ha puesto en el mundo como uno de los futbolistas en su sector, del momento. Por este motivo, desde Mauricio Pochettino era importante cerrar la renovación pensando en la confección del equipo para el siguiente curso.

Valencia CF saldría perjudicado con la renovación de Bernat en PSG

Este hecho a su vez, causará líos en el Valencia CF, club que podría salir perjudicado indirectamente con la renovación de Bernat por PSG. Esto debido a que equipos como el Atlético de Madrid y el FC Barcelona están a la búsqueda de un lateral izquierdo y en el mercado ya no estará disponible Juan Bernat.

Ante ese panorama, la mejor opción para hacer un fichaje en relación de calidad y precio, es la de José Luis Gayá, futbolista del Valencia CF. El zurdo estaría muy cerca de salir de Mestalla y será inevitable para los de la escuadra ché, mantener por mucho más tiempo al importante jugador que además de los dos equipos mencionados, tendría otras ofertas.

Valencia Silva