Repaso demoledor de Ana Rosa Quintana deja al Gobierno silbando

En su programa ha vuelto a cargar contra los dirigentes políticos y contra Fernando Simón

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más polémicas de la televisión. Algo que ha conseguido mostrándose muy crítica con el Gobierno de España, al que ha atacado nuevamente. Y lo ha hecho exponiendo nuevos datos de la pandemia con un demoledor repaso.

En esta ocasión, ha realizado un repaso de todo lo que ha pasado en España en el último año para dejar en evidencia todas las cosas que ha hecho mal el Gobierno de España. Un Gobierno de España que ha sido muy criticado por la presentadora, mostrando descaradamente su posicionamiento político.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana, crítica con el Gobierno de España

El espectacular repaso de Ana Rosa Quintana al Gobierno

Para comenzar, Ana Rosa Quintana ha recordado las palabras de Fernando Simón, que aseguró que en España apenas habría casos. Y lo ha hecho ahora, cuando los gobiernos autonómicos han vuelto a confirmar la cancelación de eventos como Semana Santa o San Fermín.

Asimismo, también ha tendido una mano a Isabel Díaz Ayuso, pues el Gobierno ha reaccionado tarde a la petición de cerrar los vuelos con Sudáfrica. Algo que rechazó Fernando Simón, puesto que no hay vuelos directos con Sudáfrica. Pero sí los hay con escalas.

Ana Rosa Quintana se alía con Díaz Ayuso

También ha aprovechado para recordar que los ministros abandonaron el consejo con las mascarillas FFP2 de Madrid que supuestamente no servían. Unas mascarillas, además, a la que descartan bajar el IVA, pues consideran que no son obligatorias pese a la recomendación de los expertos.

Por último, también ha criticado el cartel de Salvador Illa, pues consideran que han retocado la imagen con PhotoShop para que parezca Benjamin Button. Todo mientras que los sanitarios confiesan que la situación es insostenible y que hay que tomar medidas más restrictivas.

camarero first dates