Resignación en el Getafe CF con el futuro de Arambarri

El centrocampista uruguayo tiene varias propuestas sobre la mesa

Mauro Arambarri es uno de los jugadores más importantes para Quique Sánchez Flores en el Getafe CF. El futbolista lleva varios años rindiendo a muy buen nivel, llamando la atención de importantes clubes europeos. Sin embargo, Ángel Torres siempre le ha cerrado la puerta del club azulón. Algo que ha provocado el enfado del futbolista, que tiene claro cuales serán sus siguientes pasos.

Actualmente, y pese a que sigue siendo un jugador crucial para el Getafe CF, al jugador tan solo le restan unos meses de contrato. Será el próximo mes de junio cuando su vínculo con el club madrileño finalice, siendo libre para firmar por cualquier club. No obstante, el Getafe CF no pierde la esperanza.

Arambarri Getafe
Mauro Arambarri tiene clara su decisión

El Getafe CF quiere convencer a Arambarri

Hace dos veranos, Mauro Arambarri estuvo muy cerca de salir del Getafe CF. El Valencia CF, que acababa de fichar a Bordalás, estaba muy interesado en el futbolista. Sin embargo, nunca se produjo un acuerdo económico entre los dos clubes y el jugador acabó jugando un año más en el Coliseum.

Ese mismo verano, un gigante europeo también llamó a su puerta. Fue el FC Barcelona, que lo reclamaba como opción de urgencia para el centro del campo. No obstante, el conjunto azulgrana solo estaba interesado en una cesión, algo que no gustaba nada a Ángel Torres, que acabó desechando la operación.

Arambarri tiene claro su futuro

Ahora, después de que otros equipos como el Nápoles también hayan preguntado por sus servicios, el jugador tiene muy claro qué decisión tomar. Mauro Arambarri quiere dar un nuevo salto en su carrera y es por eso que ha decidido no prolongar su contrato. De este modo, a final de temporada será libre para fichar por cualquier otro club.

Ante esta situación, el Getafe CF podría colocar al jugador en el mercado para sacar algo de rédito económico por su marcha. Eso sí, serán condiciones desfavorables para los azulones, que perderán a un jugador clave por una baja cantidad de dinero. Dinero que podrían invertir en la llegada de un nuevo centrocampista de corte similar, pues no tienen recambio puro en la actual plantilla.

Arambarri Getafe