Ridículo absoluto de Pasapalabra tras dejar a Pablo sin bote

El malestar también lo han sentido algunos famosos advirtiendo que se sintieron engañados

Los fanáticos del reality de televisión Pasapalabra, no se han olvidado de un vídeo promocional donde la cadena de televisión mostraba una campaña publicitaria donde aseguraban que un participante ganaba el premio mayor, pero ahora han quedado en un ridículo completo al ver que Pablo Díaz no se ha llevado ningún bote a su casa.

Y es que Pablo Díaz  se ha quedado a solamente una letra de consumar El Rosco y alcanzar, de una vez por todas, el ansiado bote de Pasapalabra. Y eso que parecía encarrilado: a 18 segundos, solamente le quedaba una definición por la que contestar, con la letra hache.

Pasapalabra ridículo
Pasapalabra dio pistas para saber cuándo ganará Pablo el bote

Los nervios de Pablo Díaz y que no dejaron que respondiera bien las preguntas

“Nombre del militar cartaginés del siglo III a.C apodado “El Grande” y partidario de la paz con Roma”. Los nervios del violinista eran más que evidentes, tanto como lo de la audiencia, que había aguardado el momento desde hace más de una semana. Y desde ese momento empezó lo más difícil. 

“Este Rosco es bueno”, decía resoplando, viéndose con muchas opciones para lograrlo. Roberto Leal incluso preguntaba al joven, al que veía “con una energía distinta”, qué pretendía hacer con el dinero. La atención era máxima: sin embargo, y pese a haber dilatado al máximo el tiempo para pensar la respuesta, finalmente el joven erró en su respuesta.

El rídículo de Pasapalabra con un vídeo promocional y que al final no se cumplió

Además, vio cómo el premio se volvía escapar, habiendo estado más cerca después de 171 entregas. Ahora está en 1.300.000 euros. Pero, ¿por qué si Pablo ya se había quedado otras seis veces a una sola palabra de completar El Rosco y llevarse El Bote del concurso, esta vez ha generado tanta expectativa?

Sin ninguna duda, porque Antena 3 esta vez ha jugado con el momento como estrategia de promoción. Esto ha provocado que las expectativas de los espectadores fuesen altísimas, lo que seguramente se traducirá en una altísima audiencia al haberlo logrado convertir en un evento. Pero que también ha enfadado a muchos seguidores al sentirse engañados.

Hormiguero Pilar Rubio