Ridículo espantoso de Irina Shayk confirma gustos horteras

La modelo nos ha dejado sorprendidos luciendo unos pantalones llamativos en pleno Nueva York

La modelo internacional Irina Shayk ha comenzado el año 2020 de la mejor manera posible. Después de un final de año meteórico, la intención de la supermodelo es conseguir ser una de las figuras más destacadas de este año en el que tiene metas realmente notables, y en el que ante todo quiere dejar atrás toda la nube tóxica que rodeó a su separación con Bradley Cooper.

Para ello la mejor opción posible es cambiar las rutinas. Inclusive, son muchos los especialistas que consideran que para romper con momentos o etapas de tu vida, cambiar el estilismo también es buena opción. Algo que la buena de Irina Shayk parece haberse tomado muy en serio tras comprobar sus últimas fotos.

Irina Shayk

El pasado mes de diciembre fue cazada de compras en Nueva York con unos pantalones que han dejado algo atónitos a los fans, ya que son los típicos pantalones que llaman la atención y que sería raro ver en una famosa. Menos aún, en una modelo internacional de la talla de Irina Shayk.

En la instantánea aparece con numerosas bolsas y unos pantalones a cuadros de color rojo. Los cuadros a su vez juegan con diferentes tonos de ese rojo con blanquecino y más oscuros. Vamos, lo que serían los típicos pantalones que usarías en tu día a día, y que no llevarías para ir a las tiendas más caras de Nueva York. 

Irina Shayk

Sin lugar a dudas, la intención de la modelo es dejar a todos con la boca abierta en este 2020. Ha empezado de manera inmejorable, y todos estamos deseando ver el resto de su repertorio y armario, así como su papel en varias de las campañas televisivas que preparan las marcas. Es más, se comenta que podría participar también en alguna serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano