Un jugador de la plantilla negocia su salida sin el visto bueno

El Sevilla FC se encuentra expectante de ver qué pasa con lo que resta de campeonato para iniciar la planificación del próximo curso. Sin embargo hay un jugador de la plantilla que ya ha empezado a verse en su futuro sin tener en cuenta ni a Monchi ni al club. No es otro que Diego Carlos, cuya temporada está siendo de sobresaliente.

El zaguero brasileño llegó sin hacer mucho ruido desde el fútbol francés y esta temporada se ha consagrado como uno de los centrales más fiables de la competición. De ahí que el agente del jugador tras escuchar los cantos de sirena de otros clubes haya empezado a ofrecer a su cliente a otros equipos, entre ellos el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Monchi Sevilla

Eso sí, el Sevilla FC en estos casos lo tiene muy claro. Diego Carlos cuenta con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, una cifra de la que el conjunto hispalense no bajará a no ser que el jugador esté dispuesto a ponerse en rebeldía, algo que parece muy probable viendo que el primer movimiento ya lo han hecho sin tener en cuenta a Monchi.

Djené en la recamara

El mercado estival de este año sigue sin tener fecha fijada. Todo queda a la espera de la fecha en la que se reanude la competición, pero mientras esto sucede el Atlético de Madrid ya tiene dos objetivos muy claros en las filas de un rival directo como el Sevilla FC. Estos no son otros que el central Diego Carlos y el atacante Ocampos y la primera oferta rondará los 100 millones de euros. Esto puede afectar de lleno al Getafe CF.

Diego Carlos Sevilla

El conjunto rojiblanco sabe que por separado son dos futbolistas que se irían a los 130 millones mínimo, sin embargo se confía en una oferta conjunta que convezca al Sevilla FC. La cláusula de rescisión de Diego Carlos es de 75 millones de euros, mientras que la del atacante argentino no baja de los 60 millones.

El cuadro hispalense por su parte ve una oportunidad única de completar el verano con mayores beneficios en ventas de toda su historia, lo que permitiría a Monchi afrontar el resto del mercado con margen suficiente para afrontar operaciones de mucho nivel. Dos nombres que ya suenan con mucha fuerza son los de el central Djené Dakonam y el jugador de banda izquierda Marc Cucurella, ambos en las filas del Getafe CF.

Síguenos en Google News