Riqui Puig

Riqui Puig explota contra ninguneo de Valverde (avisa al FC Barcelona)

El apodado ‘sucesor de Iniesta’ no pretende irse

Riqui Puig es uno de los futbolistas con más proyección de la cantera del FC Barcelona. El joven centrocampista ha sido por ello galardonado con el premio al jugador con más proyección del fútbol catalán en la 8ª Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán celebrada ayer, y en la que pudimos escucharle algunas palabras.

Riqui, acompañado por el presidente Josep María Bartomeu, recibió el galardón de manos del exfutbolista culé y actual seleccionador catalán Gerard López, donde orgulloso, agradeció el cariño de los seguidores del club blaugrana y dedicó algunas palabras visiblemente emocionado.

Riqui Puig

‘’Sí es verdad que noto el cariño de los culés, supongo que hay dos factores que hace que me quieran más; que soy de aquí, de Matadepera, y que tengo el ADN que ha hecho tan grande a este club’’.

Riqui Puig

Riqui Puig quiere triunfar en el primer equipo

Riqui Puig no está disfrutando de muchos minutos en el primer equipo, y es por eso que muchos se cuestionan si debería irse cedido a otro club para crecer como futbolista como ya hicieron otros antes que él, aunque alude a sus ídolos Xavi Hernández y Andrés Iniesta y la situación que vivieron ambos en su ascenso a la primera plantilla.

Riqui Puig

‘’Lo he dejado bastante claro otras veces, para un jugador de casa la alegría es estar cerca del primer equipo y llegar. Mis referentes han sido Xavi e Iniesta. Ellos tuvieron paciencia para tener la oportunidad y yo tengo que hacer como ellos.’’

Riqui Puig
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana