La Rosalía más fiera manda mensaje provocador a sus fans

Un vídeo filtrado de Rosalía habría levantado dudas en sus fans

Nuevamente, la cantante Rosalía ha vuelto a ser noticia después de romper su pantalón en pleno concierto. En esta ocasión, se ha compartido un vídeo en el que el artista se muestra totalmente diferente a lo que tiene acostumbrados a todos los seguidores.

Deja de lucir ese aspecto llamativo, que ya mostraste en su momento aunque en otras dimensiones la artista Lady Gaga, Rosalía ha querido lucir ante sus seguidores como una chica normal, con una vestimenta que se aleja a lo que nos tiene acostumbrados.

Rosalía

Una de las cosas que ha sorprendido especialmente en este vídeo, es que Rosalía se muestra sonriente en todo momento. La redes sociales siempre hacen hincapié en que el artista española se muestra seria en cualquier tipo de entrevista o de evento, de ahí que verla en esta actitud en el vídeo haya llamado mucho la atención.

La publicación deja clara constancia de que tiene más éxito cuando los famosos se muestran tal y como son, lejos de ese vivir un ambiente y un poderío económico en alcanzable para sus fans, que cuando prefieren lucir todos sus lujos. De ahí, que haya muchos seguidores que están pidiendo a Rosalía más videos de este estilo.

El vídeo de Rosalía ha sido una filtración

La realidad, es que Rosalía únicamente aparece explotando un chicle en el vídeo. Pero es que están complicado ver a la artista española en dicha tesitura, que hay fans que aún están incrédulos por ello, ya que en estos momentos su figura es diferente.

https://www.instagram.com/p/B4QwBPHCa6i/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Lo que está claro, que no hay que olvidar que el video ha sido filtrado por un usuario de Instagram, y que no ha sido la propia Rosalía la que ha compartido con sus seguidores este momento. Un ejemplo más claro de que Rosalía parece que no está dispuesto a negociar como debe ser su figura en la redes

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal