Rubén Sánchez regresa a La Isla de las tentaciones como soltero más deseado

Las imágenes en la hoguera con todas las chicas fue el momento más crucial del reality

La isla de las tentaciones es uno de los realitys más vistos en los últimos tiempos gracias a su trama y a cada uno de las personas que aparecen allí, especialmente por el segundo debate quien dejó al descubierto el posible regreso de Rubén Sánchez, quien había estado ya en la primera edición junto a Fani.

El último programa dejó que el público escogiera si desvelar al tentador o a la tentadora VIP. Y la votación se decantó por el que iba a pisar Villa Montaña que, aunque era un secreto a voces, el programa lo confirmó que sería Rubén. Algo que dejó realmente sorprendidos a todo los seguidores.

Rubén Sánchez vuelve a la Isla de las tentaciones
Rubén Sánchez regresa a La Isla de las tentaciones

Todas las sorpresas que se llevaron los seguidores del reality con cada uno de sus participantes

La entrega también mostró el primer minuto de la hoguera de Diego que en la primera gala dejaron en todo lo alto. Así como un adelanto de lo que ocurrirá en la hoguera de las chicas con Lucía, Marina, Lola, Claudia y Lara. Además, el programa invitó a Sandra Pica para que se reencontrara con Tom Brusse.

Por otro lado, Barneda dio paso a una confesión de Lola inédita, que explicaba mejor lo que estaba viviendo en la isla junto a Simone: “Venía a ponerle a prueba a él y resulta que me la estoy haciendo a mí misma. Mi vida es un círculo muy cerrado. Me hice el pasaporte para venir aquí”.

El regreso de Rubén Sánchez a La isla de las tentaciones parece no haberle gustado a Fani 

Otra de las sorpresas para el final fue el descubrimiento del nuevo tentador en la isla. Dejaron en manos del público desvelar a la nueva soltera o soltero y ganó por goleada el hombre. Un vídeo publicado por Rubén Sánchez a través de sus redes sociales habló de su regreso.

“Sí, soy el nuevo tentador VIP y os espero el jueves en Telecinco que la vamos a liar muy parda”, decía Rubén Sánchez, después del éxito que tuvo con Fani. Por último, esto no parece haberle gustado a Fani, diciendo que era un hipócrita y preguntándole el por qué iba volver.

Libérrimos Boom