Sandman llega con fichaje estelar para el Lucifer más famoso de Netflix

La plataforma de streaming solo ha querido dar el nombre de sus grandes protagonistas

En 2019 se anunció que Netflix había llegado a un acuerdo para hacer una serie basada en The Sandman, el aclamado cómic de Neil Gaiman. En su momento se dijo que sería la serie más cara de la plataforma hasta la fecha, algo que todavía está por ver, pero lo que ya sabemos es quiénes serán sus protagonistas.

Tom Sturridge ha sido finalmente el elegido para ser Sueño, uno de los siete Eternos que dominan el mundo. Por otro lado, Netflix ha decidido contratar a Gwendoline Christie para interpretar a Lucifer, mismo personaje que interpreta Tom Ellis en Lucifer. Cabe destacar que la serie de Lucifer está basada en unos cómics spin-off de Sandman.

Lucifer
Tom Ellis es el actor detrás de Lucifer Morningstar

La nueva serie de The Sandman tendrá actores y actrices de primera categoría

Vivienne Acheampong será Lucienne, personaje masculino en los cómics pero esta vez como la bibliotecaria del reino de Sueño. Charles Dance interpretará a Roderick Burgess, el Mago Supremo de la Orden de los Antiguos Misterios. Boyd Holbrook será el demonio Corintio. Y por último, Asim Chaudhry y Sanjeev Bhaskar serán los hermanos Abel y Caín.

Por otro lado, el propio Gaiman ha dicho: “Durante los últimos 33 años, los personajes de Sandman han respirado, caminado y hablado en mi cabeza. Estoy muy feliz de que ahora, finalmente, salgan de mi cabeza y se hagan reales. Esto es asombroso, y estoy agradecido tanto a los actores como al resto de colaboradores de Sandman”.

Hasta el momento, no se tiene fecha de rodaje y menos una de posible lanzamiento 

Por otro lado, también dice: “Me muero de ganas de que la gente vea lo que hemos visto en Sueño y el resto de personajes cobrando carne, la cual pertenece a algunos de los mejores actores ahí fuera”. De igual modo, los agradecimientos a Warner Bros, DC, Allan Heinberg y David Goyer.

Por último, la primera temporada de la serie The Sandman a través de la plataforma digital de Netflix consta de 10 episodios y por el momento se desconoce cuándo podremos verla. De hecho, todavía no hay ni siquiera fecha anunciada para el inicio de su rodaje. Solo los personajes que esperamos les haya parecido una gran sorpresa.

Servir y proteger